Al menos cuatro delincuentes fueron detenidos en las últimas horas acusados por el crimen de la agente de la Policía Federal Ariana Micaela Romero en un intento de robo ocurrido en la localidad bonaerense de La Cañada, partido de Quilmes.

Los cuatro sujetos se escondían en el barrio Obispo Jorge Novak, en esa misma zona, e incluso uno de ellos tenía pedido de captura por robo y era requerido por un Juzgado de la Capital Federal.

El primero de ellos L.S.C fue detenido en la Manzana 13, otros dos (C.R.S de 18 años y L.N.V) en Corrientes al 4400 y el restante (M.V.Z de 19 años) en la Manzana 3, luego de tres allanamientos llevados a cabo por personal de la Policía Bonaerense.

El primero de ellos tenía pedido de captura en un expediente por "Robo" desde el 17 de mayo de 2019 y a solicitud del Juzgado en lo Criminal y Correccional número 20 de la Capital Federal. El segundo apresado, de 18 años, tenía en su poder una motocicleta Honda Wave blanca, de 110cc, al igual que municiones y vainas servidas de armas 22.

El tercero es un menor de 17 años y en su casa se incautó una moto Honda CG Titán roja, de 150cc, y el motor de un motovehículo sustraído. Y al último de ellos le encontraron una campera deportiva, un teléfono celular y una tablet.

En la causa, que fue caratulada como "Homicidio en ocasión de robo", interviene la fiscal Karina Isabel Gallo, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 4 de Quilmes.