Jueves, 16 Abril 2020 21:00

Chocó un móvil del SAME en el que su titular, Alberto Crescenti

El accidente ocurrió en Callao y Sarmiento. El médico sufrió una luxación de hombro. El conductor del otro vehículo resultó ileso.

Chocó un móvil del SAME en el que su titular, Alberto Crescenti

Una camioneta Ford Ranger del SAME y un auto particular chocaron hoy por la tarde en la intersección de la avenida Callao y Sarmiento, dejando como resultado al director del organismo, Alberto Crescenti, con una luxación de hombro, por la cual fue derivado al Hospital Churruca.

Según confirmaron fuentes policiales a NA, el conductor de la camioneta sanitaria se liberó por sus propios medios, en tanto que el chofer y único ocupante del auto particular también resultó con lesiones menores.

Tanto Crescenti como el conductor del Volkwagen Suran se encuentran fuera de peligro.

El choque ocurrió este viernes por la tarde en medio de un operativo en el que Crescenti se dirigía a asistir otro accidente que se había producido minutos antes en la avenida Callao y Arenales.

Según las fuentes, allí, una camioneta conducida por un camarógrafo chocó con un patrullero de la Policía de la Ciudad en esa intersección.

Los oficiales fueron asistidos y derivados al Hospital Churruca, en tanto que el conductor de la Volkswagen Amarok, resultó ileso.

Escrito por
Buenos Aires, NA