Martes, 24 Diciembre 2019 21:00

Cayó una banda que había asaltado a la hija de un ex legislador porteño

El robo y tiroteo ocurrió el 29 de noviembre en Belgrano. La víctima habñia sido la hija de Daniel Presti.

Cayó una banda que había asaltado a la hija de un ex legislador porteño

Tres de los delincuentes que ingresaron a robar en la casa de la hija del ex legislador porteño Daniel Presti, el pasado 29 de noviembre en el barrio de Belgrano, fueron detenidos en las últimas horas por efectivos de la Policía de la Ciudad.

Días después de la "entradera" habían sido apresados otros dos sujetos, por lo que fuentes policiales indicaron que la totalidad de esta banda fue desbaratada.

A raíz de una investigación realizada por la fuerza porteña fueron capturados tres de los delincuentes que ingresaron a robar en esa vivienda, situada en la intersección de las calles Zabala y Soldado de la Independencia, el pasado 29 de noviembre.

Tras varios allanamientos fueron apresados dos hombres y una mujer implicados en el tiroteo y asalto a la familia de Presti.

En aquella ocasión, personal de la comisaría vecinal 13 A de la Policía de la Ciudad fue trasladado hacia la esquina de las calles Zabala y Soldado de la Independencia por un robo en una casa.

Al llegar, los efectivos le dieron la voz de alto a los delincuentes, quienes iniciaron un enfrentamiento armado para luego darse a la fuga en una camioneta de alta gama color azul, que tenía el baúl abierto con el objetivo de tapar la patente.

Escrito por
Buenos Aires, NA