La diputada bonaerense Carolina Piparo, quien durante su embarazo fue asaltada y baleada durante una salidera bancaria ocurrida el 29 de julio de 2010 en La Plata, denunció hoy que el autor del balazo que la hirió y le provocó la muerte a Isidro, el bebé que esperaba, la amenaza desde la cárcel a partir del permiso que tienen los reclusos de tener teléfono celular por el coronavirus.

"Esto me escribe el hombre que asesinó a mi hijo el día que liberan el uso de celulares y redes. Que pensaron que iban a hacer? Llamar a la abuela?", indicó Piparo en su cuenta de Twitter.

Se trata de Carlos Fabián Moreno, el autor del disparo que le provocó la muerte a su bebé Isidro, quien, según la diputada provincial, le escribió varios mensajes en su página de Facebook.

Carolina Piparo on Twitter

Piparo subió un post a esa red social que decía: "Un día que siempre va a doler en La Plata, la inundación del 02 de abril de 2013 dejó víctimas evitables, mentiras e impunidad. No olvidamos".

Fue ahí que entre varios comentarios apareció uno con el perfil llamado Carlin Moreno que le dejó tres mensajes: "De mi tampoco te olvides", "el mismo que te disparó Carolina Píparo basura" y "acá adentro mejor que nunca, unidad 34 puta".

El reclamo de la víctima se dio porque la semana pasada se estableció un protocolo para permitirle a los presos el uso de teléfonos celulares para comunicarse con familiares mientras dura la cuarentena por coronavirus.