Sábado, 04 Abril 2020 21:00

Carolina Píparo denunció que quien le disparó la amenaza desde la cárcel

La diputada bonaerense de Juntos por el Cambio mostró en redes sociales mensajes intimidantes en su perfil de Facebook.

Carolina Píparo denunció que quien le disparó la amenaza desde la cárcel

La diputada bonaerense Carolina Piparo, quien durante su embarazo fue asaltada y baleada durante una salidera bancaria ocurrida el 29 de julio de 2010 en La Plata, denunció hoy que el autor del balazo que la hirió y le provocó la muerte a Isidro, el bebé que esperaba, la amenaza desde la cárcel a partir del permiso que tienen los reclusos de tener teléfono celular por el coronavirus.

"Esto me escribe el hombre que asesinó a mi hijo el día que liberan el uso de celulares y redes. Que pensaron que iban a hacer? Llamar a la abuela?", indicó Piparo en su cuenta de Twitter.

Se trata de Carlos Fabián Moreno, el autor del disparo que le provocó la muerte a su bebé Isidro, quien, según la diputada provincial, le escribió varios mensajes en su página de Facebook.

Carolina Piparo on Twitter

Piparo subió un post a esa red social que decía: "Un día que siempre va a doler en La Plata, la inundación del 02 de abril de 2013 dejó víctimas evitables, mentiras e impunidad. No olvidamos".

Fue ahí que entre varios comentarios apareció uno con el perfil llamado Carlin Moreno que le dejó tres mensajes: "De mi tampoco te olvides", "el mismo que te disparó Carolina Píparo basura" y "acá adentro mejor que nunca, unidad 34 puta".

El reclamo de la víctima se dio porque la semana pasada se estableció un protocolo para permitirle a los presos el uso de teléfonos celulares para comunicarse con familiares mientras dura la cuarentena por coronavirus.

Escrito por
Buenos Aires, NA