Martes, 24 Diciembre 2019 21:00

Aumentan a un millón de pesos la recompensa por el ginecólogo desaparecido

Es para quien brinde datos concretos sobre su paradero. Daniel Casermeiro, de 61 años, fue visto por el última vez el jueves en la localidad de San Francisco.

Aumentan a un millón de pesos la recompensa por el ginecólogo desaparecido

La familia del ginecólogo desaparecido en la localidad cordobesa de San Francisco aumentó este miércoles a un millón de pesos la recompensa para quien aporte datos sobre su paradero.

"La familia quiere saber y no va a parar hasta las últimas consecuencias de conocer la verdad", dijo a la emisora Cadena 3 Néstor, amigo y vocero de la familia.

La decisión de aumentar la recompensa a un millón de pesos -en principio se habían ofrecido cien mil pesos- se adoptó pese a que la fiscalía a cargo de la búsqueda se opone a la retribución por entender que entorpece la investigación.

El médico Daniel Casermeiro, de 61 años, es intensamente buscado desde el jueves pasado en la ciudad ubicada al este cordobés.

"Por datos certeros comunicarse únicamente al 3564668193", escribió la nuera del médico en Instagram.

Desde la fiscalía a cargo del fiscal Bernardo Alberione se opusieron desde un principio a la recompensa, por entender que entorpecería la investigación.

Escrito por
Buenos Aires, NA