El ex defensor colombiano Juan Diego González fue asesinado y descuartizado en la ciudad de Medellín hace unos días, pero recién hoy

González, quien en 2001 arribó a San Lorenzo de Almagro tras un paso por Almagro e integró el plantel que se consagró campeón de la Copa Mercosur 2001 de la mano del DT Manuel Pellegrini, apareció dentro de una bolsa al costado de un río cercano a Medellín.

El subcomandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, coronel Omar Rodríguez, sostuvo que el cadáver había sido encontrado el 27 de febrero junto al de otro hombre que todavía no fue identificado.

Ambos cuerpos estaban en una zona boscosa, a 20 kilómetros de Medellín.

La Policía Metropolitana no informó sobre alguna hipótesis hasta el momento: "Preliminarmente no teníamos conocimiento de amenazas, ni denuncias. Estamos adelantando las investigaciones para esclarecer los hechos".

González, de 39 años, jugó en Envigado, Deportivo Independiente Medellín, Independiente Santa Fe, Once Caldas, La Equidad y Pereira de Colombia, mientras que en el exterior militó en Almagro, En el exterior pasó por Almagro, San Lorenzo, Santos Laguna de México y Philadelphia Unión de los Estados Unidos, donde terminó su carrera.

Varios de los clubes por los que pasó publicaron en las últimas horas mensajes de dolor por el brutal asesinato y enviaron las respectivas condolencias a los familiares de González.