Sábado, 26 Septiembre 2020 21:00

Asesinaron a un joven a puñaladas en Florencio Varela: un sospechoso detenido

Eduardo Iván Torres, de 36 años, señaló que tres hombres y una mujer con quienes mantiene conflictos de vieja data intentaron ingresar a su casa y se defendió con un cuchillo tramontina.

Asesinaron a un joven a puñaladas en Florencio Varela: un sospechoso detenido

Un joven de 22 años fue asesinado hoy a puñaladas durante una pelea en una casa situada en el partido bonaerense de Florencio Varela y por el hecho efectivos de la Policía Bonaerense detuvieron a un sospechoso.

Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo alrededor de las 5:00 en una vivienda situada en la calle Chocón al 3100, de la localidad de Bosques, donde acudieron efectivos de la comisaría Florencio Varela 4ta. tras un llamado al 911.

Al llegar al lugar, los uniformados se entrevistaron con un hombre identificado como Eduardo Iván Torres, de 36 años, quien señaló que hacía minutos tres hombres y una mujer, con los que tenía conflictos de vieja data, intentaron ingresar a su propiedad a las patadas y armados con cuchillos.

Según su relato, el dueño de casa agarró un cuchillo, se enfrentó a los atacantes y logró herir a uno de ellos, por lo que todos escaparon de la vivienda e ingresaron a un domicilio ubicado a unas tres casas del lugar.

Torres les entregó a los oficiales el cuchillo de tipo Tramontina que utilizó, el cual fue secuestrado por los policías.

Posteriormente, los efectivos se dirigieron al domicilio señalado por Torres, del cual salió una mujer aparentemente alcoholizada y agresiva que refirió que dentro de la propiedad se hallaba una persona herida.

Los policías pidieron en forma inmediata una ambulancia y una vez que arribó, el personal médico constató que el joven había fallecido, y que tenía distintas heridas de arma blanca en el tórax.

La víctima, de nacionalidad paraguaya, vivía a unas seis cuadras de esa zona, al tiempo que la vivienda fue preservada a la espera de la llegada de los peritos.

Asimismo, los efectivos se comunicaron con el fiscal Hernán Bustos Rivas, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 5 descentralizada de Florencio Varela, dependiente del Departamento Judicial de Quilmes, quien ordenó la aprehensión de Torres por el delito de "homicidio".

Escrito por
Buenos Aires, NA