Gabriel Lucena, integrante del grupo musical Miranda!, fue apuñalado durante un asalto por dos sujetos que lo interceptaron en una calle de la ciudad chilena de Arica, lugar que forma parte de la gira que realiza la banda argentina.

El hecho sucedió el pasado sábado cuando Lucena salió del hotel en el que se encontraba alojado, alrededor de las 19:00, para caminar por el Parque Brasil.

Allí fue abordado por dos delincuentes que le robaron su teléfono celular, los documentos migratorios y el pasaporte, y luego escaparon tras apuñalarlo en dos ocasiones en la zona abdominal.

El bajista fue trasladado inmediatamente a la Clínica San José, donde los profesionales del centro de salud lograron estabilizarlo, por lo que quedó fuera de peligro.

"Detectives de la Brigada Investigadora de Robos se encuentran investigando el robo con violencia que sufrió el integrante de la agrupación argentina Miranda!, quien fue asaltado por dos sujetos que lo apuñalaron en la zona abdominal. El músico se encuentra sin riesgo vital", publicó la policía de Arica en su cuenta de la red social Twitter.

BUENOS AIRES, NA

NOTA COMPLETA PARA ABONADOS

http://www.facebook.com/AgenciaNA

http://twitter.com/NAagencia