El manager de Vélez, Pablo Cavallero, confirmó que ya le manifestó a los dirigentes de Racing la intención de extender el préstamo del mediocampista Ricardo Centurión y dijo que habla "constantemente" con el futbolista para tratar "de ayudarlo de la mejor manera" tras la muerte de su novia.

"Hablé en su momento con (Diego) Milito por Centurión. Ahora hace un tiempo que no lo hacemos, pero ya le manifestamos a Racing que nos gustaría seguir contando con él", expresó el dirigente de la entidad de Liniers.

image.png
Vélez Sarsfield quiere retener a Ricardo Centurión

(Pablo Cavallero observa el juego desde el banco. Foto: Archivo AFP-NA).

Asimismo, el ex arquero contó: "Hablo constantemente con Centu, siempre tratamos de ayudarlo de la mejor manera, tengo una gran admiración por su juego y por cómo es él personalmente. Alguna vez todos cometimos errores. Ojalá podamos contar con Centurión después de junio. Él ya manifestó públicamente sus ganas de quedarse".

En una entrevista con Puro Fútbol, Cavallero habló de Fernando Gago, quien se recupera de una rotura de ligamentos cruzados, y destacó que "está en una buena recuperación, tiene muchas ganas de volver y se nota que tiene mucha fuerza".

"Él se quería recuperar y volver a sentirse jugador, para nosotros es una alegría muy grande", agregó.

image.png
Vélez Sarsfield quiere retener a Ricardo Centurión

(Fernando Gago, en el centro de la imagen)