El titular de la Organización No Gubernamental Pata Pila, Diego Bustamente, reveló hoy en una entrevista con Oscar González Oro por Radio Rivadavia, que desde diciembre no llega leche para los chicos pobres de la zona norte de Salta.

La fundación Pata Pila cuenta con 39 personas abocadas a ayudar en el día a día a los chicos wichis y necesita más padrinos que colaboren con fondos para realizar las compras necesarias.

El sistema de donación para estar presente es simple: hay que ingresar a la web de la ONG https://patapila.org/ y hacer click en el botón “quiero donar”.

Bustamente explicó que si bien desde el ministerio mandan módulos de alimentos, no alcanzan por la gran cantidad de niños con necesidades básicas. Además, dijo que hay faltante de trabajo para que los padres tengan acceso.

“Necesitamos el apoyo de los argentinos”, pidió Bustamente.

Nos pone muy contentos ver que muchos de ustedes decidieron sumarse con su aporte concreto. ¡GRACIAS! Seguimos avanzando Se necesitan 694 personas más que, entrando al LINK en nuestra biografía, sean parte con su donación de $300, para que 600 niños en riesgo nutricional en Salta reciban la cuota de leche mensual necesaria para crecer sanamente. ¡Si todavía no donaste es tu oportunidad de colaborar, si ya lo hiciste ayudá compartiendo entre tus conocidos! Gracias a todos.
Pata Pila on Twitter