“Cuando me ofrecieron volver a la tele, me dio miedo por la pandemia, le dije al Chato Prada que me diera tiempo para pensarlo, porque me había cuidado muchísimo”, explicó la actriz en diálogo con Pablo Montagna por Radio Rivadavia y aseguró que se quedó tranquila al ver todos los cuidados que implementarán para hacer el programa. Además, contó que luego de que Roxy Vázquez -quien será una de sus compañeras en el ciclo- diera positivo en covid-19, se sometió a un hisopado que afortunadamente dio negativo. “Me lo tomé con tranquilidad porque había tomado todos los recaudos necesarios”, afirmó.

Con respecto a los rumores sobre la guerra de egos con el resto de las conductoras -Teté Coustarot, Claudia Fontán, Jimena Grandinetti y Vázquez-, “Solita” lo negó categóricamente.

“Queremos formar un equipo, que no haya protagonistas. Vamos a ver cómo cada una como va encontrando su perfil pero me apasiona ser un equipo, demostrar que nos escuchamos, que sumamos a lo que dice la otra y que vamos a ser una manada”, manifestó y confesó que hacer un programa sobre mujeres la tiene muy entusiasmada.

Asimismo, Silveyra habló de la situación crítica que atraviesan los actores, ya que la mayoría no pueden trabajar como consecuencia de la pandemia. “El otro día, Inés Estévez decía estar a un paso de la indigencia, siendo una primerísima actriz. Imaginate la cantidad de compañeros que la están pasando realmente mal”, remarcó la ex jurado del “Bailando”.

Y habló sobre el reclamo de la Asociación Argentina de Actores al gobierno: “Tiene que ser muy claro, porque no se le puede poner al Estado toda la responsabilidad Se tiene que hacer hincapié en los que no tienen para comer, no hacer algo general metiendo a los que nos la podemos bancar”.