| Última actualización: 07 de Enero de 2021 - 19:33

Según su primo, Messi no juega en el país por la inseguridad

Maximiliano Biancucchi explicó cuáles son los miedos de Messi con respecto a la Argentina, particularmente a Rosario, ya que le gustaría jugar en Newell`s.

Por
&lt;p&gt;Messi en un partido que disputó en el estadio de Newell`s, en 2009. Foto: Archivo NA.&lt;/p&gt; <p>Messi en un partido que disputó en el estadio de Newell`s, en 2009. Foto: Archivo NA.</p>

Maximiliano Biancucchi, primo de Lionel Messi, aseguró que si no fuera "por la inseguridad" el futbolista del Barcelona de España estaría jugando en la Argentina, ya que es reconocido su deseo de vestir la camiseta de Newell`s Old Boys.

"Leo (Messi) tiene mucho amor por la Argentina, la gente nunca lo termina de entender. Si no fuese por la inseguridad, no tengo ninguna duda que jugaría en Argentina, eso es lo único que pueda afectar a la hora de volver", afirmó Biancucchi.

En declaraciones al programa "Ataque Futbolero", Biancucchi calificó de "muy complicado" la opción de ver a Lionel Messi luciendo la camiseta de Newell`s, en gran medida por cuestiones de seguridad.

Biancucchi, quien actualmente representa futbolistas y antes jugó en Brasil y Paraguay, reconoció que su deseo también es verlo a su primo en el club "leproso".

"Es mi sueño poder verlo a Leo en Newell`s, pero lo veo complicado. Es difícil, imaginate que Messi juegue un clásico, los nenes tienen que ir a la escuela... La ciudad es un infierno", sentenció.

Escrito por
NA - Buenos Aires, Argentina