Por la fecha 1 del Grupo B de la Zona Campeonato de la Copa Diego Maradona, San Lorenzo recibirá a Talleres de Córdoba en el Pedro Bidegain

Las siguientes son las formaciones de los equipos y otros detalles del partido que disputan esta noche en el Bajo Flores

San Lorenzo llega de una forma inmejorable. Mariano Soso terminó invicto con 12 unidades y primero en la Zona 5, superando a Argentinos, Aldosivi y Estudiantes, marcando la diferencia con los Romero en el ataque, que irán desde el arranque en este partido junto con Franco Di Santo.

Por su parte, Talleres es uno de los equipos del momento. El equipo cordobés, con el uruguayo Alexander Medina como DT, fue segundo con nueve unidades en la Zona 4, detrás de Boca y superando a Newell's y Lanús. Su juventud e idea ofensiva lo hacen distinto al resto de los equipos.

Copa Diego Armando Maradona.

Zona Campeonato.

Grupo B-Fecha 1.

San Lorenzo-Talleres.

Estadio: Pedro Bidegain (San Lorenzo).

Árbitro: Fernando Espinoza.

San Lorenzo: Fernando Monetti; Víctor Salazar, Federico Gattoni, Ramón Arias, Gabriel Rojas; Lucas Menossi, Diego Rodríguez, Juan Ramírez; Óscar Romero; Ángel Romero y Franco Di Santo. DT: Mariano Soso.

Talleres: Marcos Díaz; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Rafael Pérez, Enzo Díaz; Federico Navarro, Juan Ignacio Méndez; Diego Valoyes, Tomás Pochettino, Franco Fragapane; y Mateo Retegui. DT:Alexander Medina.