Sin querer pensar lo que pasé en La Boca, River intentará esta noche finiquitar la Superliga, para darle uno de los títulos que le faltan a la exitosa gestión de Marcelo Gallardo, aunque para no depender de nadie deberá ganar como visitante ante Atlético Tucumán, que no triunfa hace nueve jornadas.

El encuentro se disputará a partir de las 21.00 en el estadio "Monumental José Fierro", contará con el arbitraje de Patricio Loustau y será televisado en directo por la señal deportiva de cable TNT Sports.

River tiene 46 unidades y pelea el título con Boca, su escolta que tiene 45 puntos y recibirá a Gimnasia y Esgrima La Plata, pero el elenco de Núñez corre con la ventaja de que si consigue una victoria se consagrará campeón de la Superliga.

Zielinski haría cuatro variantes en Atlético Tucumán.

Atlético Tucumán hace nueve partidos que no gana con seis empates y tres derrotas, la última como visitante por 1 a 0 ante Gimnasia y Esgrima La Plata y el entrenador Ricardo Zielinski haría cuatro variantes en relación al equipo que salió a jugar en la ciudad de las diagonales.

Si bien Zielinski aún no lo confirmó José Luis Fernández entraría por Fabián Monzón mientras que Cristian Erbes iría en lugar de Federico Bravo, Nicolás Aguirre reemplazaría a Ariel Rojas y Leandro Díaz jugaría por Leonardo Heredia.

Gallardo no definió si sigue Pinola o entra Quintero

River viene de igualar como local 1 a 1 frente a Defensa y Justicia y luego cayó en su debut en la Copa Libertadores por 3 a 0 ante Liga Deportiva Universitaria de Quito con un equipo alternativo.

El entrenador Marcelo Gallardo, quien permanecía en reposo por padecer un cuadro de anginas, decidió que el plantel completo viaje hacia Tucumán y en cuanto al equipo que presentaría ante Atlético la única duda que no despejó es si seguirá Javier Pinola o si ingresará Juan Fernando Quintero.

Si juega Pinola, River mantendrá la línea de cinco defensores mientras que con el ingreso Quintero el técnico buscará que el elenco tenga mayor presencia en el mediocampo.

Las siguientes son las probables formaciones de los equipos:

Estadio: Monumental José Fierro (Atlético Tucumán).

Árbitro: Patricio Loustau .

Hora de inicio: 21.00 - TV: TNT Sports.

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti, Yonathan Cabral, Marcelo Ortiz, Guillermo Ortiz, José Luis Fernández, Lucas Melano, Guillermo Acosta, Cristian Erbes, Nicolás Aguirre, Leandro Díaz y Javier Toledo. DT: Ricardo Zielinski.

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta Robert Rojas, Javier Pinola o Juan Fernando Quintero, Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Nicolás de la Cruz; Ignacio Scocco y Matías Suárez. DT: Marcelo Gallardo.