Jueves, 26 Marzo 2020 21:00

Murieron cuatro pasajeros de un crucero que partió de Buenos Aires

Las autoridades sanitarias de Panamá no le permiten cruzar el Canal. A bordo hay 14 argentinos, siete pasajeros y siete tripulantes.

Murieron cuatro pasajeros de un crucero que partió de Buenos Aires

Cuatro personas murieron a bordo de un crucero que había zarpado de Buenos Aires y que se encuentra impedido de cruzar el canal de Panamá por autoridades sanitarias de ese país debido a la pandemia de coronavirus.

Se trata del crucero Zaandam, perteneciente a la naviera Holland America, una firma angloestadounidense que confirmó la información sobre los decesos.

El barco, que zarpó de Buenos Aires el 6 de marzo con unas 1.800 personas a bordo (1.243 pasajeros y 586 tripulantes), y que iba a Fort Lauderdale en Estados Unidos, llegó el jueves a la noche a aguas panameñas con dos pasajeros infectados de coronavirus.

A bordo del barco hay 14 argentinos (siete pasajeros y siete tripulantes) que hicieron llegar un pedido a la Cancillería para ser repatriados.

"Holland America Line puede confirmar que cuatro pasajeros mayores fallecieron en Zaandam", dijo en un comunicado, sin precisar si los decesos estaban relacionados al COVID-19.

Escrito por
Buenos Aires, NA