El ex jefe del bloque del PRO en la Cámara de Diputados Nicolás Massot consideró que "fue apresurado y falto de prudencia" que un sector de la oposición vinculara el asesinato de Fabián Gutiérrez, exsecretario de Cristina Kirchner, a motivos políticos a raíz por el hecho de que era "arrepentido" en la causa de los cuadernos.

De esta forma, el ex legislador se refirió al comunicado de Juntos por el Cambio que catalogó el asesinato de Gutiérrezcomo un hecho de "extrema gravedad institucional" al tratarse de un "arrepentido" de una causa judicial contra el kirchnerismo.

"Fue inoportuno eso y en ese sentido adhiero con las expresiones de preocupación de funcionarios de Gobierno, pero me pregunto si ellos no deberían tener prudencia respecto a otras causas como la de espionaje", manifestó el cordobés.

En declaraciones a Código F por Radio Rivadavia, añadió: "Ese comunicado tiene seis firmantes pero yo no ocupo ningún cargo ni ningún rol en la coalición de partidos, me enteré como mucha gente por los medios. No creo que haya sido la mejor manera de aproximarse a los sucesos, habría habido mucho mejor una cuota de prudencia".