El Manchester City, que tuvo a Sergio Agüero como titular y luego salió lesionado, empató 1 a 1 en su visita al West Ham, mientras que el United, con el debut del uruguayo Edison Cavani, igualó 0 a 0 como local de Chelsea, todo en el marco de la sexta jornada de la Premier League.

En el encuentro disputado en el London Stadium, el conjunto local se puso en ventaja a los 18 minutos del primer tiempo por medio de Michail Antonio y a los 5 de la segunda etapa el conjunto dirigido por Pep Guardiola igualó el marcador a través de Phil Foden.

El "Kun" Agüero no pudo salir a jugar el complemento -lo reemplazó Foden- por una lesión muscular de la que en las próximas horas se conocerá su grado.

En tanto, Manchester United fue superior al Chelsea, pero le faltó la puntada final y no logró quebrar el cero en Old Trafford, donde el arquero visitante, Edouard Mendy, fue el futbolista más destacado.

Cavani, flamante refuerzo del equipo que dirige Ole Gunnar Solskjaer, estuvo en el banco de suplentes e ingresó por Daniel James a los 13 minutos del segundo tiempo.

De esta manera, el atacante uruguayo hizo su debut en la Premier League y disputó sus primeros minutos tras siete meses de parate.

En otro encuentro de la jornada, Liverpool se repuso tras ir perdiendo con Sheffield United, dio vuelta el resultado y terminó vencedor por 2 a 1 en Anfield.

Sander Berge, con un penal cobrado por VAR, puso en ventaja a la visita, a los 13 minutos del primer tiempo, mientras que el brasileño Roberto Firmino, a los 41 de la misma etapa, alcanzó el empate.

Ya en el complemento, el portugués Diogo Jota marcó el segundo del elenco dirigido por Juergen Klopp, a los 19 minutos.

Por su parte, Crystal Palace se impuso por 2 a 1 como visitante de Fulham, gracias a los goles de Jairo Riedewald, a los 8 minutos del primer tiempo, y de Wilfried Zaha, a los 19 del segundo.

En tanto, Tom Cairney descontó para el equipo local cuando el partido se terminaba.

Finalizada la jornada sabatina, Liverpool y Everton lideran el certamen con 13 unidades, aunque el equipo dirigido por Carlo Ancelotti debe jugar mañana su partido, como visitante de Southampton, desde las 11:00.

Los sigue Aston Villa, con 12 unidades, y el Leeds United de Marcelo Bielsa, con 10.

Además del partido de Everton, este domingo también jugarán Wolverhampton-Newcastle, a las 13:30, y Arsenal - Leicester a las 16:15.

El cierre de la sexta fecha será el lunes cuando se enfrenten Brighton-West Bromwich Albion a las 14:30 y Burnley- Tottenham a las 17:00.