El futbolista argentino Lucas Mancinelli, defensor del Deportivo Cuenca de Ecuador, reconoció hoy que en la ciudad de Guayaquil "hay cuerpos en las calles", al graficar la cruel situación que está viviendo ese país en el avance de la pandemia del coronavirus.

Mancinelli, que busca la manera de poder retornar a la Argentina ya que está solo en un departamento y alejado de su familia, explicó que la situación "es muy complicada".

"Fui hasta el Consulado para averiguar cómo podía viajar hasta mi país. La solución que me brindaron era tomar un vuelo junto con otras personas de cualquier parte del mundo y luego de arribar al destino, tenía que hacerme los estudios correspondientes y mantenerme aislado de mi familia 15 días. Me pareció muy arriesgado, con lo cual opté por quedarme acá", aseguró el lateral, de principal recorrido por el ascenso argentino.

Y agregó: "Estoy solo en mi departamento en Ecuador y se hace muy difícil estar. Estoy desesperado por volver a Argentina, inclusive el club al cual pertenezco decidió que nadie podía irse del país y en caso de que lo llegase a concretar debía pagar una multa económica".