El piloto Lewis Hamilton (Mercedes) obtuvo hoy el mejor tiempo en el segundo entrenamiento libre que se llevó a cabo en el Autódromo Nacional de Monza, sede del Gran Premio de Italia, en el marco de la octava fecha del Mundial de Fórmula 1.

El británico hizo un tiempo de 1m20s192 y se ubicó en el primer lugar seguido de su compañero de equipo Valtteri Bottas (Mercedes) que se quedó con el segundo puesto a 262 milésimas mientras que en la tercera posición finalizó Lando Norris (McLaren).

Además la cuarta ubicación fue para Pierre Gasly (Alpha Tauri) mientras que quinto fue Max Verstappen (Reed Bull), sexto fue Carlos Sainz (Mc Laren) y séptimo fue Daniil Kvyat (Alpha Tauri.

En tanto, en el octavo lugar quedó Lance Stroll I(Racing Point) mientras que en la novena posición se ubicó Charles Leclerc colocando a Ferrari dentro del top ten después de varias carreras y en el décimo puesto culminó Sergio Pérez (Racing Point).

Por su lado, el que mejoró su performance fue Sebastian Vettel (Ferrari), quien logró avanzar a la decimosegunda posición en el segundo ensayo tras haber quedado al final de la tabla en la primera prueba de la mañana del viernes.

Bottas dominó el primer entrenamiento en Monza

El piloto Valtteri Bottas (Mercedes) dominó hoy el primer ensayo libre en el Autódromo Nacional de Monza, sede del Gran Premio de Italia, en el marco de la octava fecha del Mundial de Fórmula 1.

El finlandés hizo un tiempo de 1m20s703 en la mejor de sus 28 vueltas y doblegó al británico Lewis Hamilton (Mercedes) por 245 milésimas mientras que en el tercer lugar se ubicó Alexander Albon (Red Bull), a casi ocho décimas.

En tanto, Daniil Kvyat (Alpha Tauri) finalizó en la cuarta posición seguido por Max Verstappen (Red Bull), quien sufrió un despiste, pero logró colocarse quinto y en el sexto puesto quedó Pierre Gasly (Alpha Tauri).

Además el mexicano Sergio Pérez (Racing Point) obtuvo la séptima posición seguido por Lando Norris (McLaren), quien se ubicó en el octavo lugar mientras que Daniel Ricciardo (Renault) fue noveno y el español Carlos Sainz (McLaren) completó el top ten.