El delantero Emmanuel Gigliotti aseguró que durante el ciclo de Marcelo Gallardo como técnico de River al elenco de Núñez "curiosamente lo beneficiaron" mientras que manifestó su deseo de regresar a Independiente y luego retirarse en All Boys.

"Curiosamente a River lo beneficiaron en el ciclo de Marcelo Gallardo", señaló el actual jugador del Toluca de México quien destacó el juego del equipo "millonario", pero se quejó de los fallos arbitrales polémicos ante Boca e Independiente.

En ese sentido manifestó: "Es triste que muchos partidos hayan tenido tanta polémica. Tanto con Boca como frente a Independiente tuvo fallos a su favor".

image.png
Gigliotti criticó los fallos polémicos que beneficiaron al River de Gallardo

"Creo que la patada de Javier Pinola a Martín Benítez el árbitro debió ir a revisarla al VAR. A Independiente se lo perjudicó", reveló Gigliotti en diálogo con el sitio mexicano 90 Minutos acerca de la jugada que ocurrió en un partido de Copa Libertadores en octubre de 2018.

Además, el futbolista que salió campeón de la Copa Sudamericana y de la Suruga Bank con Independiente dijo que le "gustaría" regresar al equipo de Avellaneda, pero al ser consultado acerca de dónde desea culminar su carrera dijo:

"Me encantaría poder retirarme en All Boys, es una institución que quiero mucho".

image.png
Gigliotti criticó los fallos polémicos que beneficiaron al River de Gallardo