Domingo, 02 Agosto 2020 21:00

Fabiola Yáñez participó de una videoconferencia con ONGs vinculadas al cuidado del medio ambiente

La primera dama posteó su participación en sus redes sociales.

Fabiola Yáñez participó de una videoconferencia con ONGs vinculadas al cuidado del medio ambiente

La primera dama Fabiola Yáñez participó este lunes de una videoconferencia con representantes de distintas ONGs abocadas al cuidado y preservación del medio ambiente.

Según trascendió, cada uno de los participantes expuso ante la Primera Dama, las acciones llevadas a cabo desde sus organizaciones y los nuevos desafíos a partir de la pandemia, en tanto que todos destacaron lo importante de la preservación de los recursos naturales, así como también de las especies animales.

Del Medio Ambiente de nuestro paias compartia una muy valiosa videoconferencia.Para mIa es un tema muy importante, y es por eso que en el mes de mayo junto a un grupo de Diputados impulsamos un proyecto de “Ley de compromiso para con el Medio Ambiente”. Esta Ley busca promover la realizacioan de la ceremonia escolar "Compromiso con el Ambiente para la Proteccioan del Patrimonio Natural y Cultural de la Argentina", en todos los establecimientos escolares de la Repuablica Argentina, que se realizaraa el 5 de junio de cada an~o, en ocasioan del Diaa Mundial del Medio Ambiente, por alumnos de 7mo grado. Ley que hoy estaa vigente en la Provincia de Misiones.Quiero destacar que hoy son los nin~os y nin~as los que nos estaan ensen~ando diaa a diaa a aprender a cuidar nuestro planeta.Hoy es un momento para que todos juntos tomemos conciencia del cuidado de nuestra biodiversidad y desde mi lugar poder visibilizar lo que estaa sucediendo e introducir cambios, ayudarlos, acompan~arlos y estar presente con diferentes acciones que se concreten y se lleven a cabo.Gracias a Nicolaas Whertheimer de “Agua Segura” @aguaseguraok, Manuel Jaramillo de “Fundacioan Vida Silvestre” @fundacionvidasilvestre, Hernaan Casan~as de “Aves Argentinas” @avesargentinas, Emiliano Ezcurra de “Banco de bosques” @bancodebosques, Martina Sasso de “Sin azul no hay verde” @sinazulnohayverde, Tomaas Prato de “Fundacioan altos del ban~ado” @altos_del_banado_la_estrella, Nahuel Schenone de “Fundacioan Bosques nativos” @bosquesnativosargentinos, Alejandra Garciaa de “Fundacioan Franz Weber” @fondationfranzweber y al periodista especializado en Medio Ambiente Luis Pavesio @luispavesio.#MedioAmbiente#viveysuen~a#ArgentinaUnida
View this post on Instagram

Del Medio Ambiente de nuestro paias compartia una muy valiosa videoconferencia. Para mIa es un tema muy importante, y es por eso que en el mes de mayo junto a un grupo de Diputados impulsamos un proyecto de “Ley de compromiso para con el Medio Ambiente”. Esta Ley busca promover la realizacioan de la ceremonia escolar "Compromiso con el Ambiente para la Proteccioan del Patrimonio Natural y Cultural de la Argentina", en todos los establecimientos escolares de la Repuablica Argentina, que se realizaraa el 5 de junio de cada an~o, en ocasioan del Diaa Mundial del Medio Ambiente, por alumnos de 7mo grado. Ley que hoy estaa vigente en la Provincia de Misiones. Quiero destacar que hoy son los nin~os y nin~as los que nos estaan ensen~ando diaa a diaa a aprender a cuidar nuestro planeta. Hoy es un momento para que todos juntos tomemos conciencia del cuidado de nuestra biodiversidad y desde mi lugar poder visibilizar lo que estaa sucediendo e introducir cambios, ayudarlos, acompan~arlos y estar presente con diferentes acciones que se concreten y se lleven a cabo. Gracias a Nicolaas Whertheimer de “Agua Segura” @aguaseguraok, Manuel Jaramillo de “Fundacioan Vida Silvestre” @fundacionvidasilvestre, Hernaan Casan~as de “Aves Argentinas” @avesargentinas, Emiliano Ezcurra de “Banco de bosques” @bancodebosques, Martina Sasso de “Sin azul no hay verde” @sinazulnohayverde, Tomaas Prato de “Fundacioan altos del ban~ado” @altos_del_banado_la_estrella, Nahuel Schenone de “Fundacioan Bosques nativos” @bosquesnativosargentinos, Alejandra Garciaa de “Fundacioan Franz Weber” @fondationfranzweber y al periodista especializado en Medio Ambiente Luis Pavesio @luispavesio. #MedioAmbiente #viveysuen~a #ArgentinaUnida

A post shared by Fabiola Yan~ez (@fabiolaoficialok) on

"La conservación de los bosques nativos, la preservación de las aves, la importancia del agua, fueron algunos de los temas más recurrentes", resaltaron fuentes allegadas a la primera dama.

Participaron Hernán Casañas de "Aves Argentinas", Nahuel Schenone de "Fundación Bosques nativos", Alejandra García de " Fundación Franz Weber", Nicolas Whertheimer de "Agua Segura", Manuel Jaramillo de "Fundación Vida Silvestre", Tomas Prato de "Fundación altos del bañado", Martina Sasso de "Sin azul no hay verde" y Emiliano Ezcurra de "Banco de bosques".

Junto a representantes de ONGs abocados al cuidado y preservación del Medio Ambiente del país.

Escrito por
Buenos Aires, NA