La crisis del Fútbol Club Barcelona parece no tener fin y la dura derrota sufrida este sábado ante el humilde Cádiz puso en duda el futuro del entrenador holandés Ronald Koeman, quien no ha logrado que el equipo funcione como le gustaría y que ha firmado su peor arranque en La Liga, donde se aleja cada vez más.

Por eso, con las elecciones presidenciales en el horizonte, uno de los candidatos con mejor imagen, Joan Laporta, ya está pensando en un nuevo entrenador para el futuro próximo del club y, de concretarse, podría ser la gran bomba del fútbol mundial ya que se trata de uno de los mejores del mundo.

El apuntado es nada menos que Jürgen Klopp, actual DT del Liverpool inglés, algo que revelaron en el programa de TV El Chiringuito. El periodista Eduardo Inda explicó que "de los candidatos del Barça de las elecciones que se van a presentar. Laporta está intentando por lo bajo, porque todavía no puede, apalabrar a uno de los mejores entrenadores del mundo, que es Jürgen Klopp. Es el objetivo de Laporta".

La idea de Laporta es dar el golpe de efecto que no ha conseguido Koeman, quien asumió en el peor momento de la historia del club y no ha logrado mejorarlo ni en lo futbolístico ni en lo anímico.

La segunda opción detrás del alemán Klopp es el de Xavi Hernández, que siempre suena cuando se va un DT del Barça y que está esperando su oportunidad de dirigir al equipo del que surgió como futbolista y en el que ganó absolutamente todo.