Publicado el 13 de Julio de 2020 - 21:00 | Última actualización: 10 de Enero de 2021 - 14:23

El médico de Maradona aseguró que el ex futbolista está "mucho mejor"

El neurocirujano Leopoldo Luque contó que con su paciente se plantean "objetivos".

Por
&lt;p&gt;&lt;strong&gt;El astro Diego Armando Maradona. Foto: NA/Mariano Sánchez.&lt;/strong&gt;&lt;/p&gt; <p><strong>El astro Diego Armando Maradona. Foto: NA/Mariano Sánchez.</strong></p>

El doctor Leopoldo Luque, médico neurocirujano que atiende a Diego Maradona, aseguró que al entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata lo ve "mucho mejor", a la vez que contó que se plantean "objetivos".

"Diego está en mejoría, buscamos lo mejor que se pueda lograr en el contexto. Yo lo veo mucho mejor y nos planteamos objetivos, hubo un punto de inflexión donde se enchufó", expresó.

En diálogo con "Intratables", programa que se emite por América TV, Luque habló luego acerca del trabajo que viene realizando Maradona junto con los profesores y médicos que lo rodean.

"Nosotros buscamos siempre mejorar la calidad de vida del paciente,lo mejor que se pueda lograr dentro del contexto. Nos pusimos como objetivos de salir a caminar para mejorar el tema de la rodilla, y de repente agarra una pelota y trota, es maravilloso", indicó.

Por otro lado, se refirió a su metodología de trabajo en base a las necesidades de Maradona: "El tema del sueño está siendo tratado, lo tratamos hace bastante tiempo, pero somos un grupo grande. Yo estoy a cargo de la salud general, pero de acuerdo a la patología y los síntomas, buscamos el personal más idóneo".

Escrito por
NA - Buenos Aires, Argentina