Rodrigo Tapari se quebró al recordar su batalla personal contra las adicciones y agradeció el apoyo de su familia en todo ese tiempo. "El alcohol destruye todo, yo estaba perdido pero logré salir adelante".

De la mano de la Gladys y Tyago Griffo, Rodrigo llegó a la pista del "Cantando 2020" y se lució con un tema de David Bisbal que se llevó todos los elogios. Pero a la hora de las devoluciones, Moria Casán destacó su espíritu de 'guerrero' que le permitió sobrellevar momentos muy duros de su vida y él se quebró.

"Después de haber atravesado un grave problema con el alcohol y muchas cosas más que son muy duras en la vida, Dios llegó a mi corazón en el momento justo. Mi mujer hizo mucho, fue mi pilar y hoy por hoy es mi representante. Yo he luchado por cantar durante años porque es lo que amo. No estoy acá por la fama sino por la música", dijo entre lágrimas.

"Mi esposa es una guerrera. Hace 21 años que estamos juntos y me ha aguantado... esto es un logro de Dios que ha logrado reconstruir a mi familia después de tanto daño que uno ha hecho... yo estaba perdido con el alcohol.... hoy estoy feliz, mis lágrimas son de emoción porque logré lo que tanto luchamos con ella".

Oscar Mediavilla, conmovido, coronó con una reflexión: "La vida siempre te da una segunda oportunidad. A vos Dios te bendijo con ese talento que tenés para cantar. Si lo derrochás otra vez, lo vas a perder. El objetivo es claro: alegrar a la gente. Vos tenés ese don, no lo remates porque sería una pena".

Rodrigo Tapari se emocionó hasta las lágrimas al contar su superación con el alcohol