El arquero Gianluigi Donnarumma y Jens Petter Hauge, del líder Milan, dieron positivo en coronavirus en los controles obligatorios previos al partido ante la Roma de esta tarde, que cerrará la quinta fecha de la Serie A de Italia.

Así lo informó en un comunicado el club milanés, que detalló: "Los resultados recibidos del laboratorio ayer por la noche encontraron un hisopo positivo de Gianluigi Donnarumma, Jens Petter Hauge y otros tres miembros del grupo del equipo. Todos están asintomáticos, fueron inmediatamente sometidos a aislamiento domiciliario y se informó a las autoridades salud local. Hoy todo el grupo del equipo fue probado nuevamente, según protocolo, y no se encontró nueva positividad".

image.png
El arquero Donnarumma dio positivo en coronavirus en Milan, que hoy recibe a la Roma

Milan, líder de la Serie A con 21 puntos, recibirá este lunes a las 16:45 (hora argentina) a la Roma, en uno de los clásicos históricos del calcio italiano, televisado por ESPN 2.

En el plantel del puntero de la Primera División se encuentra el defensor argentino Mateo Musacchio, mientras que para la Roma podrían estar Federico Fazio y Javier Pastore.