Boudou pasó su primer día en su casa y destacó: "Es momento de encolumnarse detrás del Gobierno"
El ex vicepresidente dejó el lunes a la noche el penal de Ezeiza y se instaló en su casa de Barracas con su pareja y sus hijos.
En su primera jornada fuera del penal de Ezeiza, el ex vicepresidente Amado Boudou respaldó hoy al gobierno de Alberto Fernández y consideró que "es momento de encolumnarse" detrás del Frente de Todos.
"Tenemos un gobierno responsable y un presidente como Alberto Fernández que asume el compromiso de ponerse al frente de todo", subrayó Boudou en declaraciones a radio La990.
Tras recibir el beneficio de la prisión domiciliaria en el marco de la crisis por el coronavirus, el ex vicepresidente comenzó a cumplir la condena en su domicilio del barrio porteño de Barracas, junto a su pareja y sus dos hijos pequeños.
"Es un momento de encolumnarse detrás del Gobierno", consideró el ex titular del Senado.
A su entender, "el cambio de gobierno para la Argentina fue una cosa extraordinaria", tras la salida de la administración de Juntos por el Cambio que encabezó Mauricio Macri.
"Volver a estar en casa con mi mujer y mis hijos es muy importante", recalcó Boudou, que este lunes por la noche recibió la noticia de la decisión del Tribunal Oral Federal 4, que le otorgó la prisión domiciliaria.