El ex presidente Eduardo Duhalde contó hoy que en los distintos encuentros que mantuvo con el actual mandatario, Alberto Fernández, le machacó la necesidad de que dedique "tres o cuatro horas para él, para descansar", ya que señaló que le advirtió que de lo contrario puede terminar como Fernando De la Rúa "que en los últimos meses era un boxeador que no respondía".

"Ayer (martes) a la mañana estuvo con Alberto. Lo noto como siempre: aparentemente está bien", sostuvo el ex jefe de Estado.

En diálogo con Todos Juntos, el programa que conduce Fernando Carnota en Radio Rivadavia, el referente peronista señaló que se enoja con el mandatario "porque un Presidente cuando no se cuida puede tener alucinaciones".

"Alucinaciones como tuve yo o tuvo De la Rúa: De la Rúa no contestaba, en los últimos meses era un boxeador que no respondía", agregó.

De todos modos, Duhalde aclaró que no lo ve así a Alberto Fernández, pero advirtió que "puede pasarle si no se toma en serio que tiene que tener tres o cuatro horas para él, para discutir de fútbol, para jugar a la bolita, al chinchón con los amigos".

"Se lo vengo diciendo desde el primer día. Se envejece muy rápido, hay que descansar, tener tiempo para uno, si quiere estar con la cabeza que funcione", concluyó el ex gobernador bonaerense.