
Federico Guerendiain
El mediocampista campeón del mundo volverá al Paris Saint Germain, ya que finalizó su préstamo en el club italiano.
Fue un entretenido 2 a 2. El encuentro se pudo haber definido a favor de cualquiera de los dos equipos.
El mediocampista paraguayo finaliza su contrato con el club de Avellaneda el 30 de junio y todo indica que no renovará.
El uruguayo Miguel Merentiel puso el 1 a 0 para el local tras un error del arquero Gonzalo Marinelli.
Fue por 1 a 0 y ambos equipos quedaron empatados en el primer puesto del Grupo F.
El "Ciclón" debe ganar sus dos partidos restantes y esperar a que Palestino no sume de a tres frente a Estudiantes de Mérida.
Nicolás Reniero puso el 1 a 0 tempranero para los dirigidos por Fernando Gago y Gabriel Rojas estampó el 2 a 0 en el complemento.
Argentina se puso 1 a 0 con el tanto del goleador de Rosario Central a los 16 minutos del partido.
Fue por 2 a 1. Los dirigidos por Martín Demichelis están cinco puntos por encima de San Lorenzo.
Fue un contundente 4 a 0 en donde el equipo dirigido por Josep Guardiola hizo un partido magistral ante el de Carlo Ancelotti.