
Carlos Tromen
En un comunicado oficial, emitido en Washington, la Fed y sus pares indicaron que la decisión se tomó "para mejorar la efectividad de las líneas swap para proporcionar financiamiento en dólares estadounidenses".
Junto a Morales estuvieron, además, Luis Juez, Rodrigo De Loredo y Mario Negri.
A pesar de que las lluvias llegarán este domingo, el sábado bajaron las temperaturas y por la noche las máximas rondaron los 27 grados con una refrescante brisa.
El robo ocurrió en la madrugada y, horas después, apareció en brazos de un joven de 21 años, en Isidro Casanova, que quedó bajo arresto, al igual que dos mujeres que quedaron registradas por las cámaras del hospital cunado se la estaban llevando en una mochila.
Lucila Lehmann, ex Diputada Nacional y Presidente de la Coalición Cívica de la Provincia de Santa Fe, planteó que “el narcotráfico atraviesa todos los poderes de la provincia y ser parte de eso, es imposible para nosotros”.
Dirigentes de distintos sectores de la política, muchos de ellos en las antípodas, del sindicalismo, la cultura y el deporte, entre otros, coincidieron en firmar un texto enviado a Francisco, con motivo del 10° Aniversario de su papado.
Frustraron la fuga en helicóptero de uno de los capos narco de Rosario alojado en el penal de Ezeiza
Se trata de Esteban Lindor Alvarado, condenado a prisión perpetua, y quien quedó detenido ayer junto a dos cómplices. Los tres detenidos serán indagados en las próximas horas.
Se produjeron graves incidentes por un enfrentamiento entre Fuerzas de Seguridad y miembros de la comunidad Wichi que reclamaban por la desaparición de un joven.
A través de un comunicado, el Comité Nacional de la UCR, criticó los dichos del ministro del Interior y le reclamó al Presidente que tome las “decisiones para dar la paz social y seguridad” y “cesar con el ‘home office’”, de los jefes narcos encarcelados.
Se trata del primer concurso público que busca fomentar la cultura emprendedora joven, asistir al desarrollo de capacidades y fortalecer el talento argentino, y que premiará hasta cuatro proyectos ganadores, con un monto de $2 millones para cada uno. La inscripción cerrará el 31 de marzo.