Leonardo González

Leonardo González

El árbitro Roberto Tobar, con aporte del VAR, le anuló a Matías Suárez su gol por una presunta mano y el Millonario quedó eliminado tras igualar 0 a 0 con el Fortín.   
Gabriel Aranda o Aaron Molinas son los que pretende el Granate para desprenderse del juvenil.
"Ganar o morir. Jugadores respeten la historia. Si no hay consecuencias", reza uno de los mensajes intimidantes al plantel.
El partido terminó igualado sin goles en los 90 minutos y Benedetto fue el gran protagonista tras errar un penal en el primer tiempo y luego otro en la definición desde los doce pasos.
 "Hay gestiones que se están haciendo mal. Mandaron los contratos y los devolvimos para las correcciones. Siempre llegaban dos o tres días tarde", afirmó el jugador.
Desde Avellaneda arreglaron con Argentinos Juniors -dueño de su pase-, ahora resta definir el resarcimiento económico para Huracán.
El ex entrenador de Las Leonas puso en duda su amistad con el Apache. Sin embargo, tuvo palabras de agradecimiento para con él.
Superaron la revisación médica y se sumaron al plantel de Eduardo Domínguez que se prepara para el Clásico de Avellaneda.
Ambos equipos protagonizaron un partidazo a puro gol que terminó 3 a 2 a favor del local.
Además, el ex delantero que disputó el Mundial de 2006 con el equipo nacional aseguró esa Copa del Mundo "es una gran espina".
Página 1 de 43