
Patricio Naranjo
El director estadounidense, autor de "La última película" y "Luna de papel" falleció este jueves a los 82 años por causas naturales.
La SRA se opone a la puesta en marcha de un fideicomiso compensatorio. Apronor aclaró su postura en contra de la prohibición de la exportación de carne.
En los últimos días, el mundo del deporte se vio conmovido por la noticia de la afección cardíaca que padece Isidro Gastaldi Aladro, que lo obliga a someterse a un trasplante de corazón. Desde entonces, decenas de deportistas se movilizaron para concientizar sobre la importancia de la donación de órganos. ¿Qué dice la Ley Justina al respecto?
El cantante santafecino, de 61 años, falleció este martes, en la provincia de Córdoba; había sido diagnosticado con Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) hace seis meses.
En enero, Pinamar y Mar del Plata, entre otros puntos del país serán las sedes de las actividades con las que la empresa busca concientizar, entretener y divertir a grandes y chicos. Además desde la app, que ya suma más de 9 millones de descargas, los clientes accederán a promociones exclusivas.
La información es parte de la desclasificación de los Archivos Nacionales, publicados en Gran Bretaña. Marcado como “Top Secret Atomic”, muestra que la presencia de elementos nucleares causó pánico entre los funcionarios en Londres.
La Secretaria de Acceso a la Salud enfatizó los cuidados que deben tener los ciudadanos durante esta época particular del año.
El mundo entero estaba preparado para recibir el 2002, pero en Europa había más preguntas que certezas desde lo económico: ¿Las monedas nacionales morirían el 1 de enero? ¿Será obligatorio pagar en euros enseguida? ¿Subirán los precios?
A través de un comunicado, se mostraron en desacuerdo con las medidas adoptadas por la máxima entidad monetaria.
Elián Valenzuela fue imputado por homicidio simple en tentativa y coacción por haber amenazado con una copa rota a Christian Manzanelli. El hecho ocurrió en la noche del martes 21 de diciembre, en la presentación de la pelea entre el "Chino" Maidana y el influencer uruguayo.