Nicolás Greco

Nicolás Greco

Los nipones se fueron al entretiempo en desventaja, pero lo dieron vuelta con una ráfaga de goles. En octavos se medirán con Croacia.
Los teutones le ganaron 4-2 a Costa Rica en un partido lleno de emociones, pero quedaron eliminados por diferencia de gol con España, que perdió con Japón y quedó segunda.
Los africanos avanzaron como líderes del Grupo F, por encima de grandes potencias como Croacia y Bélgica.
Los marroquíes consiguieron un sólido triunfo ante Canadá para avanzar primeros en su grupo, mientras que los belgas y croatas no se pudieron sacar ventaja.
El conjunto oceánico avanzó una sola vez en su historia a los octavos de final y en aquella ocasión ocurrió algo que ilusionará a los supersticiosos.
Dinamarca cayó con Australia, que avanzó a los octavos de final, mientras que una Francia alternativa no pudo contra Túnez.
Henry Martín abrió el marcador apenas empezado el segundo tiempo y Luis Gerardo Chávez aumentó la diferencia, pero cuando iban en busca del tercero recibieron el descuento por parte de los asiáticos.
Los Leones superaron sin problemas a Gales para asegurarse el primer lugar, mientras que los estadounidenses dejaron en el camino a Irán en una definición mano a mano.
Monika Wawrzynczak, bibliotecaria e investigadora de la Biblioteca Polaca que nació en el país europeo y está radicada en la Argentina hace casi 20 años, dialogó con Noticias Argentinas y palpitó el trascendental cruce.
Página 1 de 40