Sofía Rojas

Sofía Rojas

Desde el kirchnerismo aseguraron a NA que un acto de Alberto Fernández junto a Cristina Fernández de Kirchner lo haría ver "muy chiquito" al Presidente. Tucumán podría ser el centro de los festejos.
El Presidente entregó viviendas en General Roca luego de que el senador Alberto Weretilneck acusara de "tibio" al Gobierno ante la escalada de violencia.
El presidente aseguró que el Estado "debe estar presente" para "facilitar las prácticas". Además, elogió a la yudoca "Peque" Pareto, presente entre el auditorio, junto a los 600 representantes argentinos que participarán de los juegos en Asunción. 
La portavoz Gabriela Cerruti dejó en claro que tanto Alberto Fernández como Sergio Massa concuerdan con el diagnóstico que dio la Vicepresidenta tras conocerse el índice de pobreza. Aseguró además que "hace falta trabajar en la redistribución del ingreso". 
Alberto Fernández, Cristina Kirchner y Sergio Massa avanzan en el lanzamiento de una medida social para hacer frente a la inflación. Todos los detalles.
En San Luis, el Presidente destacó la labor del gobernador Alberto Rodríguez Saá y volvió a apuntar contra la ciudad "concentración de poder" que reside sobre la ciudad de Buenos Aires. 
El jefe de Gabinete, Juan Manzur, respaldó el apoyo del ministro de Economía, Sergio Massa, a las empresas del neumático y cuestionó al sindicato a cargo de Alejandro Crespo. 
Sin Sergio Massa y con ausencias de peso, la reunión de ministros se dio en el marco del conflicto con los neumáticos y del acampe frente al Ministerio de Desarrollo Social.
Tras el encuentro con el presidente Alberto Fernández, la mesa chica de la central planteó la necesidad de que el conflicto "no sea político sino solo gremial". El triunviro, Pablo Moyano, no asistió a la reunión y por estas horas evalúa su futuro.
El centro porteño fue nuevamente afectado por una nueva protesta de Unidad Piquetera que reclama trabajo genuino, el alta en los planes sociales y alimento para comedores. 
Página 1 de 77