Micaela Cendra

Micaela Cendra

El equipo nacional logró un histórico triunfo frente a Países Bajos, que le permitió obtener un lugar entre los cuatro mejores del mundo.  
La esposa de Messi acompañó una vez más al equipo nacional y festejó con sus hijos el pase a semifinales del Mundial Qatar.
Sus dirigidos perdieron por 4 a 2 en los penales frente a Croacia y quedaron eliminados por segunda vez consecutiva en los cuartos de final.
El seleccionado dirigido por Tite perdió 4-3 por penales y de esta manera Croacia pasó a las semifinales. 
Desde el lunes pasado la mayor parte del país vive bajo alerta naranja y roja por las máximas. Daniela Natale, nutricionista, dio algunas recomendaciones sobre comidas livianas y ricas para esta época. 
La Policía confirmó que los cuerpos estaban en avanzado estado de descomposición y ahora investigan cómo ocurrieron las muertes. 
Desde el inicio del Mundial muchas personas se reúnen en espacios públicos para ver a la Scaloneta y el encuentro clave por los cuartos de final no será la excepción.
Se trata de Joaquín Duhalde Bisi, quién en 2021 condujo el auto Audi de su papá bajo los efectos del alcohol y provocó la muerte de Franco Rossi y Joaquín Alimonda. 
La mamá explicó que se acostó a dormir y el menor quedó al cuidado de sus hermanos. Presentó un cuadro de exitación psicomotriz.
Página 1 de 153