Néstor Espósito

Néstor Espósito

Los integrantes de las fuerzas de seguridad simulaban la existencia de una causa por drogas y le exigían dinero de rescate a la víctima, que pagó a través de sendos familiares en las dos ocasiones en que fue secuestrado.
Los jueces Riggi, Borinsky y Gemignani consideraron que el fallo no fue una consecuencia de la prueba obtenida y careció de perspectiva de género.
El juez federal Alejo Ramos Padilla les adjudicó los delitos de peculado y encubrimiento y les trabó embargos de hasta tres millones de pesos.
Los jueces Guillermo Yacobucci y Ángela Ledesma declararon “inadmisibles” los planteos del fiscal general Raúl Pleé y de la querella unificada.
"Nos encontramos ante un delito de peligro abstracto, que se perfecciona con el mero incumplimiento de la medida dispuesta", dijeron los jueces Bruglia y Bertuzzi.
Un tribunal oral dictó el fallo a favor de la ex pareja de la joven de 21 años por el "beneficio de la duda". El hecho ocurrió en marzo de 2020.
La Suprema Corte bonaerense le comunicó a Luis Carzoglio que el proceso comenzará el próximo 27 de febrero en el Senado provincial.
Un tribunal oral ordenó las inmediatas detenciones, pero cuando fueron a buscar a dos de ellos no los encontraron y hoy están en condición de prófugos.
Desestimó un pedido de medida cautelar que apuntaba a frenar la designación del oficialista Martín Doñate.
Es el segundo cuestionamiento contra la magistrada por presunto "adelantamiento de opinión" en un reportaje concedido en el quinto aniversario del naufragio. 
Página 1 de 166