Sergio Farella

Sergio Farella

Lo dijo la fiscalía al aportar más detalles de esa confesión que Pachelo le hizo a un compañero de celda que está muerto. También le habría dicho dónde descartó el arma homicida. La defensa protestó. 
“No tengo animosidad contra ninguno de los imputados”, aseguró al exponer en el marco de las recusaciones planteadas por la defensa de la vicepresidenta, a las que descalificó.
Es el dinero que le reclama la Justicia y pide justifique su origen. La hija del dirigente gremial asegura que lo invirtió en inmuebles y otra parte lo devolvió a quienes le habían prestado parte del dinero.
Fue poco antes del crimen y porque -según dijo- María Marta creía que fue su vecino quien le había robado su perro Tom. Hurtig contó cómo encontró a su hermana muerta y que inicialmente “nada indicaba que la habían matado”. “Fue Pachelo" el asesino, dijo.
Estuvo preso con el acusado de matar a María Marta en dependencias de Prefectura Naval y se entrevistó con uno de los fiscales y hasta le habría contado dónde descartó el arma.
Lo anunció el titular de la Corte Suprema y del Consejo de la Magistratura, Horacio Rosatti. Incluye pantallas de última generación, sensores de movimiento y altavoces ambientales.
Ocurrió luego de varios meses de investigación y tras encontrar una nota extorsión a un supermercadista chino. “Tenes que pagar cincuenta mil dólares en dos días sino te matamos”, fue la amenaza. 
Se sumaron al planteo de remover al fiscal Luciani y al juez Giménez Uriburu porque ambos jugaron al fútbol en la quinta de Mauricio Macri. Se aguarda la contestación de la fiscalía sobre eso.
El acusado pidió declarar y dio su versión sobre ese domingo en que mataron a María Marta. Rechazó la línea de tiempo que plantea la fiscalía.
Lo declaró ante el Tribunal una amiga de la víctima. La víctima se refería al ahora acusado Nicolás Pachelo. Además, dijo que creyó realmente que murió por un accidente por la estructura del baño.
Página 1 de 9