Sebastián Hadida

Sebastián Hadida

Será sin goce de sueldo. La vice santafesina acompaña a Agustín Rossi en la boleta de precandidatos a senadores nacionales para competir en las PASO contra la lista del gobernador Omar Perotti. Interna caliente.
Años atrás, la politóloga y profesora de historia, que fue incluida en la lista de precandidatos a diputados nacionales a instancias de Patricia Bullrich, opinaba que las Islas Malvinas eran de los kelpers. Llueven pedidos para bajarla de la lista y para que le pidan la renuncia como funcionaria de la Ubicaba.
La pelea por el control del PJ provincial y la puja por 2023 dinamitaron la posibilidad de una lista única. Los roles de Cristina Kirchner y Alberto Fernández en la negociación. 
Berni presentó una lista alternativa de precandidatos a diputados bonaerenses -que él mismo encabeza- para competir contra la nómina oficial del Frente de Todos en las PASO. Los jefes comunales presionan para bajar esa lista y evitar la interna.
En JxC, la figura más resonante es Vidal, pero también Santilli, Monzó, Frigerio y Manes. En el FdT, Arroyo volverá a Diputados y Rossi podría recalar en el Senado.
Desde Fernanda Vallejos hasta Luis Petri, pasando por Brenda Austin, "Toty" Flores y José Luis Ramón. "Bali" Bucca, Claudia Najul y Diego Mestre.
Entrevistado por NA, el economista reveló que se animó a dar el salto a la política institucional entusiasmado por la postura desafiante que está tomando la UCR.
Rodríguez Larreta armó la lista con el acuerdo del sector del PRO de Patricia Bullrich, Jorge Macri y la Coalición Cívica. Debajo de Santilli estarán en la boleta Graciela Ocaña, Juan Manuel López, Gerardo Milman y Hernán Lombardi, entre otros.
Compitió en las PASO de 2019 por la candidatura a intendenta y perdió por escaso margen. Se convirtió en una de las principales defensoras del "albertismo".
El legislador porteño tiene el apoyo del presidente Alberto Fernández para encabezar la lista, y también es bien visto por La Cámpora y el kirchnerismo de Cristina.
Página 1 de 9