Rubén Chorny

Rubén Chorny

Sábado y domingo participan 16.730 candidatos que van por 2.613 cargos en cuatro elecciones: para gobernadores, alcaldes, concejales e integrantes de la Convención Constituyente que redactarán la nueva Constitución.
Informes de hostilidad contra las comunidades judías en Alemania, Austria, España y Reino Unido reportó AFP. La Unión Europea y el gobierno de Ángela Merkel condenaron enérgicamente los atentados.
Su única, y complicada, receta económica consiste en tentar a inversores locales o internacionales para que inyecten US$ 77.000 millones a la languideciente industria petrolera venezolana.
A 15 kilómetros de Tel Aviv, árabes y judíos conviven en la ciudad de Lod, donde el alcalde admitió duros enfrentamientos, con incendios a las sinagogas y a los vehículos. Israel prepara un ataque terrestre a la frontera.
En la última semana se registraron otros 42 decesos por problemas de asistencia respiratoria, en un contexto en el que el país continua liderando el promedio diario de casos nuevos y muertes por Covid-19.
Nombró un Consejo Nacional Electoral más diverso, pero también se adelantó a convocar por redes sociales a las urnas. El presidente interino aprovechó a presionar por un acuerdo con la oposición que incluya a  Europa y EEUU.
Las denuncias al 911 y al 0221 4293386 llegan hasta 1500 por fin de semana. Centraliza el Ministerio de Seguridad, que coordina con la Justicia los operativos. También rastrea en las redes sociales.
Horas antes de abordar el avión que lo condujo a Cali, epicentro de la protesta que sumió a Colombia en una grave crisis política y social, el presidente Iván Duque ordenó un mayor despliegue policial.
Un hondo pesar reflejaron los tuits de la dirigencia política de todo el país por la muerte de Miguel Lifschitz, afectado por coronavirus. 
El rector de la Universidad Pedagógica Nacional (UNIPE), Adrián Cannellotto, se pronunció a favor de complementar los institutos de formación y mejorar los salarios.
Página 1 de 8