Pablo Sieira

Pablo Sieira

El gobernador impulsa a Alejandra Vigo para el Senado y a Natalia de la Sota, para Diputados. En Juntos por el Cambio hay frenéticas negociaciones entre Negri y el binomio Juez-Santos que alienta el PRO.  
El espacio Adelante Ciudad que integran Brandoni, Rubinstein y Gil Lavedra, entre otros, salió a buscar los avales para presentar su nómina de candidatos y competir en las PASO contra Vidal y López Murphy. 
Entre las nuevas medidas, se destacó la extensión de la capacidad establecida para lugares cerrados como bares y restoranes para personas que tengan la primera dosis.
Con las candidaturas de Manes, Santilli y Posse, se perfila un duelo de tres nóminas pero la conformación final de cada una todavía está en proceso de definición. El plazo vence el 24 de julio. 
El partido de Margarita Stolbizer y el de Ricardo López Murphy se sumaron a la principal coalición opositora, que formalizó su alianza de partidos de cara a las próximas elecciones.
La pausa en la actividad coincidirá con el proceso del cierre de listas, que concluye el 24 de julio. Varios diputados y senadores buscan su reelección.
El jefe de Gobierno porteño y el intendente de Vicente López se vieron dos veces esta semana. Hasta ahora no hubo acuerdo, pero seguirán conversando.
El senador y ex gobernador de Santa Fe tenía 79 años y estaba internado desde mayo a raíz de un cuadro de sangrado digestivo. Su hija Cora confirmó la noticia. Pesar en el mundo del deporte y de la política.
La alianza de Juez con el PRO alentó a un sector de la UCR a empujar la lista Negri-De Loredo para ir a las PASO, pero las conversaciones siguen. En ambos espacios confían en imponerse de cualquier modo sobre el peronismo, dividido entre Schiaretti y el FdT. 
Estuvo en Lomas de Zamora junto a Axel Kicillof y Martín Insaurralde en el marco del lanzamiento del plan Conectar Igualdad Lomas.
Página 1 de 9