Pablo Sieira

Pablo Sieira

El mandatario porteño y referente del PRO se expresó así a través de las redes sociales, luego de participar de una reunión de la mesa nacional de Juntos por el Cambio
Los líderes de la coalición opositora deliberaron por videoconferencia. Destacaron que se evitó "un costoso default", pero aclararon que esperarán a ver los detalles.
Tras conocer la noticia que dio la organización que reúne a los países más desarrollados del mundo, el ex mandatario se adjudicó al trabajo hecho por su gobierno, que había solicitado la adhesión.
Hubo conversaciones sobre la posibilidad de que los gobernadores peronistas adelanten los comicios provinciales y los separen de las presidenciales. 
Tras una reunión política, criticaron la marcha contra la Corte convocada por el kirchnerismo para el 1 de febrero y cuestionaron al ministro por visitar a Milagro Sala.
El canciller y el funcionario estadounidense se reunieron por poco más de una hora. El representante argentino solicitó el respaldo del gobierno de Joe Biden ante el FMI.
Los referentes nacionales del espacio se reunieron luego de la postergación sin fecha del encuentro que tenían previsto con Guzmán.
Hubo dos pericias oficiales, una en 2015 y otra en 2017, que se contradijeron. La investigación tuvo un cambio de juez y de fuero y tiene un solo procesado, pero la incertidumbre sobre lo que en verdad pasó continúa, así como la polémica.  
El jefe del bloque radical de Diputados presentó la iniciativa mientras se espera que el Gobierno incluya la reforma del organismo en el llamado a sesiones extraordinarias. Se diferencia del proyecto que ya presentó en el Senado el Poder Ejecutivo.
La oposición insiste en que la discusión por el acuerdo con el Fondo debe pasar por el parlamento, donde hay muy poco margen de error.
Página 1 de 17