Mayra García

Mayra García

En San Pablo, NA dialogó con los diputados nacionales Victoria Tolosa Paz y Federico Fagioli sobre la elección y las dudas que Jair Bolsonaro lanzó sobre el sistema de voto electrónico.
Los principales candidatos ya concurrieron a emitir su voto. Lula esperará los resultados en San Pablo y prometió celebración en la Avenida Paulista. Bolsonaro tendrá su búnker en Brasilia.
La expectativa está puesta en si Lula podrá ganar en primera vuelta o la definición se estirará hasta el 30 de octubre. Los resultados definitivos se conocerán a partir de las 19.
"Hay una gran polémica y hay que prestar atención", alertó el embajador argentino, al hablar de los resultados de este domingo, luego de las advertencias de fraude que lanzó Jair Bolsonaro.
Los principales candidatos a quedarse con la victoria eligieron la capital financiera del país para finalizar sus campañas. Rodeados de una multitud, Lula y Bolsonaro encabezaron extensas caravanas en San Pablo.
El futuro del desgastado Mercosur y la alianza estratégica entre la Argentina y Brasil se ponen en juego en las urnas. 
Qué, cómo y de qué forma se vota el domingo en Brasil, donde más de 150 millones de personas concurrirán a las casillas de votación para definir a sus líderes.
Los principales candidatos empiezan a cerrar sus campañas y este sábado coincidirán con actividades en San Pablo. ¿Puede Lula da Silva ganar en primera vuelta?
Cecilia Moreau convocó para el martes a una reunión de trabajo entre todos los jefes de bloques y las autoridades de la comisión de Presupuesto y Hacienda para establecer el esquema de discusión del proyecto.
Momentos después del anuncio del flamante ministro de Economía, Sergio Massa, una protesta con cacerolas se escuchó en el barrio porteño de recoleta.
Página 1 de 8