Mayra García

Mayra García

El peronismo busca quebrar la mala racha de tres derrotas consecutivas en elecciones de medio término (2009, 2013 y 2017), mientras que Juntos por el Cambio pretende recuperar los votos perdidos en el 2019.
Si bien todos buscan captar universos de votos diferentes, la centralidad de sus mensajes pasa por ayudar a que las pequeñas empresas se recuperen y en pensar cuál será la mejor manera de encarar la post pandemia.
La vicepresidenta Cristina Kirchner fue la gran ganadora del cierre de listas del Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires.
En diálogo con NA, el ministro de Trabajo subrayó: "Siempre dijimos lo mismo, se van a reabrir las paritarias que hagan falta. Queremos que el consumo crezca".
El ex ministro de Economía quiere conformar un espacio junto al Partido Socialista y Florencio Randazzo para competir en estas elecciones.
Mario Negri y Luis Naidenoff pidieron que el Senado ponga a discusión el pliego de Daniel Rafecas como procurador general de la Nación, en momentos en que el oficialismo quiere cambiar la forma de designación.
Finalmente, el Poder Ejecutivo enviará un proyecto propio, pero consensuado previamente con la oposición.
El presidente Alberto Fernández intentará que el Congreso brinde un marco legal a las restricciones para evitar demandas. La Justicia falló en las últimas horas en línea con esa iniciativa legislativa.
La jueza federal cuestionó que le suspendieran el turno de la segunda dosis y dijo que le pidió a Diego Santilli que la ayudara, pero no tuvo respuesta.
La UCR y la Coalición Cívica cuestionaron a los dirigentes del PRO por prestarse a la fotografía y aclararon que no estaban enterados de la actividad. También afirmaron que el Gobierno usó la situación para generar una interna.
Página 1 de 2