Martín Sassone

Martín Sassone

Si bien el muchacho no está acusado formalmente por el homicidio, la Justicia estadounidense la adjudica un presunto fraude con una tarjeta de débito.
A fines de los sesenta, el grupo Canned Heat grabó una versión de una vieja canción del músico rural Henry Thomas que se volvió un himno de los hippies.  
Ronnie Brunswijk, de 60 años, saltó a la cancha con la camiseta del Inter Moengotapoe de su país, que perdió con Olimpia de Honduras, por los octavos de final de la Liga de Concacaf. No podrá jugar la vuelta porque lo busca Interpol.
Familiares y amigos cercanos le dieron el último adiós al baterista la semana pasada en la apacible ciudad inglesa de Devon sin la presencia de Mick Jagger, Keith Richards y Ron Wood.
A comienzos de los setenta, el músico canadiense compuso dos canciones en las que criticaba abiertamente el racismo en Alabama. El grupo Lynyrd Skynyrd le respondió con un tema que fue un éxito absoluto, pero que le valió la una inmerecida fama de rednecks. 
Las imágenes tomadas el 11 de septiembre de 2001 en Nueva York, tanto por fotógrafos profesionales como por aficionados, están entre las más impactantes que se hayan tomado jamás.
La presidenta del PRO arremetió contra la precandidata a senadora nacional por Santa Fe por sus críticas a Macri. El senador radical, en tanto, cuestionó a Gerardo Morales por no apoyar a Manes.
Un agujero negro o una estrella de neutrones se abrió paso hacia el núcleo de otra y provocó un suceso sobre el que hasta ahora sólo existían teorías.
Varias calles, estaciones del subte y el aeropuerto de Newark quedaron bajo agua.
El gran guitarrista de jazz vino dos veces al país con 30 años de diferencia, pero además grabó con Charly García en uno de sus discos más emblemáticos.
Página 1 de 8