Martín Sassone

Martín Sassone

Lo hizo luego de que el Parlamento rechazara “de plano” un pedido de voto de confianza del Gobierno. El mandatario peruano aceptó su dimisión.
Diseñado por el aclamado arquitecto español Santiago Calatrava, este emblema de Puerto Madero simboliza una pareja que baila tango y hace de nexo entre el casco histórico y el barrio mas reciente de la ciudad.
La Humanidad y las Naciones Unidas de, con el sello personalísimo de la mayor artista pop nacional, pertenece a una serie de creaciones de la década del ochenta inspiradas en esculturas griegas clásicas.
El monto de lo robado asciende a 200.000 euros. Algunas botellas tenían 40 años de guarda. El golpe ocurrió en Coque y los ladrones ingresaron desde un comercio vecino.
Es uno de los íconos arquitectónicos de la Ciudad de Buenos Aires y postal indiscutida de los Bosques de Palermo. Ha sido el disparador de la imaginación de decenas de generaciones con su forma modernista de nave espacial.
Ofreció un show ecléctico en el que hubo blues, jazz, tango y rock roll. Es su segundo trabajo desde el lanzamiento de Colores primarios 
Inspirado en la naturaleza y en la obra del catalán Antoni Gaudí, el edificio ubicado en Balvanera fue construido por el ingeniero Eduardo Rodríguez Ortega a principios del siglo XX.
Uno de los mayores exponentes del brutalismo arquitectónico en el país, lleva el sello inconfundible de Clorindo Testa. Desde su inauguración en 1992, la imponente figura de hormigón armado da batalla en el paisaje urbano.
Se trata de Ben Bernanke, Douglas Diamond y Philip Dybvig. Según el comité, las investigaciones presentadas por los galardonados “reducen el riesgo de que las crisis financieras se conviertan en recesiones a largo plazo
Cuando se inauguró en 1936 se convirtió en la torre más alta de Sudamérica. El edficio, que sintetiza los estilos racionalista y art déco, tiene una forma parecida a la proa de un barco, y está inspirado en el Rockefeller Center de Nueva York.
Página 1 de 14