Martín Sassone

Martín Sassone

La organización palestina lanzó unos 130 misiles proyectiles contra Tel Aviv. Un micro fue alcanzado y provocó al menos un muerto y varios heridos. Crece la tensión y la escalada de violencia.
Si bien no hubo víctimas, las pérdidas materiales fueron cuantiosas. Unas 25 dotaciones de bomberos tuvieron que trabajar para combatir el fuego. 
El miedo pasó. Las partes del cohete ingresaron a la atmósfera terrestre a las 10:24 del domingo, hora de Pekín (02:24 GMT) y cayeron en aguas del Mar Arábigo, al norte de las Maldivas. 
Ocurrió en la favela de Jacarezinho, territorio dominado por el Comando Vermelho (Comando Rojo), la banda narco más antigua de Brasil.
En el séptimo día de protestas, que ya dejaron más de 20 muertos y 800 heridos, hubo un intento de ingresar por la fuerza al Palacio Legislativo.
Se impuso 2 a 0 como local y se sumó a Colón como los dos equipos hasta ahora clasificados por la Zona A. 
De esta manera, el total de casos se elevó a 3.021.179 y las víctimas fatales suman 64.792.
Determinaron que los médicos acusados debieron representarse que Maradona podía morir por su estado de salud. Las defensas ya anticiparon que pedirán que se impugne el informe.
Perdió 1 a 0 en el Libertadores y por el triunfo de Unión quedó afuera de los cuatro primeros de su zona, aunque todavía tiene una chance más en la última fecha.
Apenas se conocen dos canciones suyas que grabó en 1930. Sus datos son muy pocos y contradictorios. 
Página 1 de 4