Marina Devita

Marina Devita

"El Presidente le pidió a Massa que trabajen el Congreso y el Ejecutivo para encontrar una solución que puede ser a través de un DNU o de una Ley o de una Comisión Especial del Congreso", resaltaron a NA fuentes parlamentarias.
Así lo indicó a NA una altísima fuente del Gobierno nacional, que reveló que el jefe de Estado y su vice "venían conversando sobre el tema".
El ministro de Desarrollo Social aseguró se trata de "una decisión" tomada por el presidente Alberto Fernández y "toda la fuerza política" que representa a la coalición gobernante.
Así lo indicaron a NA altas fuentes del Gobierno, y precisaron que la reunión se realizará "cuando la familia lo decida".
Así lo indicaron a NA altas fuentes de Gobierno, que detallaron que entre los presentes se encuentran jefes comunales del FdT de la primera y tercera sección electoral.
Con una disfonía notoria, el Presidente se detuvo a dialogar unos minutos con los medios acreditados en Casa Rosada, entre ellos NA.
Fuentes oficiales confiaron a Noticias Argentinas que se espera la participación de unas cien mil personas, lo que en clave peronista significa "mostrar capacidad de movilización". El objetivo es relanzar la gestión y mostrar unidad.
"Es un día de celebración porque logramos revertir el resultado en la provincia de Buenos Aires, a pesar de los malos vaticinios que llegaban desde algunos sectores", resaltaron a NA fuentes partidarias.
Al emitir su discurso desde el comando de campaña del oficialismo en Chacarita, el jefe de Estado expresó: "Quiero darle las gracias a todos los argentinos que fueron a votar".
Así lo indicó el ministro de Desarrollo Social, Juan Zabaleta,  desde el comando de campaña del oficialismo, montado en el porteño Centro Cultural "C".
Página 1 de 10