Marina Devita

Marina Devita

"Lo miró en familia, como todos", indicaron a NA fuentes de la mesa chica del jefe de Estado, que precisaron que Alberto Fernández siguió el partido de Argentina desde la Quinta de Olivos.
Según supo Noticias Argentinas, se trata de una iniciativa que cuenta con el aval de los intendentes del oficialismo y de la oposición.
Así lo revelaron a Noticias Argentinas fuentes del Evita, quienes precisaron que el ataque fue realizado esta madrugada por un grupo de personas no identificadas que decían pertenecer a la Barra de Almirante Brown y de los Buhos.
Así lo indicaron a NA fuentes cercanas a los participantes del del encuentro que se realizó esta tarde en el despacho presidencial, luego de que Fernández reordenó su agenda tras suspender el viaje a Corrientes.
Así lo indicaron a NA fuentes de la Presidencia al tanto de las gestiones que se vienen realizando desde febrero de 2020 para cambiar la aeronave; explicaron que "se tiene que definir en estos días".
Acordaron dejar de "tirotearse" en público a cambio de que el kirchnerismo duro avale a la esposa de Emilio Pérsico, Patricia "La Colo" Cubría, como precandidata en las PASO de 2023 para competir por la intendencia de La Matanza.
El ministro del Interior, Eduardo de Pedro, se hizo eco de "trascendidos periodísticos" y salió al cruce de la "transferencia discrecional e ilegal de fondos" otorgada por el expresidente Mauricio Macri.
En una entrevista con Noticias Argentinas, el intendente de Lanús subrayó que "en un país presidencialista como la Argentina, donde el devenir político hace que el Presidente vaya perdiendo cada vez más poder, un año es un siglo".
En una entrevista con Noticias Argentinas, el intendente de Lanús afirmó que el ex mandatario es "el referente ineludible" del PRO y abonó a la teoría de que un eventual gobierno de Juntos por el Cambio debe "ir a fondo con todo desde el primer día, sobre todo en temas económicos".
Así lo indicaron a Noticias Argentinas fuentes cercanas a los intendentes que participaron de un almuerzo de casi dos horas en la capital bonaerense, en el que se dieron cita 11 jefes comunales del PRO.
Página 1 de 26