Karina Di Vitto

Karina Di Vitto

El jugador no presenta síntomas y se encuentra aislado en su domicilio. Para el clásico, el técnico Ricardo Zielinski recupera a Jorge Rodríguez y a Emiliano González.
El piloto de Del Viso culminó en la primera ubicación seguido por Franco Vivian, quien quedó en el segundo lugar, y Bernardo Llaver que se ubicó en la tercera colocación. 
Ambos equipos no se sacaron ventajas. El conjunto santiagueño suma 14 unidades y se encuentra cuarto en la tabla junto con San Lorenzo pero con mejor diferencia de gol.
Tras un relevamiento de casos de violencia contra los hombres se registró que hubo al menos 34 fueron víctimas en los últimos 58 días de sus parejas o sus ex que los apuñalaron, golpearon, hostigaron, los prendieron fuego o les dispararon.
El elenco de Sarandí se impuso con goles de Jesús Soraire, Lucas Albertengo y Bruno Sepúlveda mientras que para el conjunto mendocino marcaron Ezequiel Bullaude y Tomás Badaloni.
El defensor se encuentra aislado de manera preventiva por ser contacto estrecho del delantero Luis Miguel Rodríguez, quien dio positivo en coronavirus.
El ex mediocampista de Boca debió ser internado porque presentaba síntomas de neumonía. Se contagió durante la doble fecha FIFA de las Eliminatorias europeas.
La Liga Profesional dio a conocer los días y horarios para la décima fecha. Además, el clásico platense se jugará el domingo 18 a las 16:15.
Se aguardan tormentas fuertes por la mañana del jueves, y por la tarde lluvias aisladas. Para el domingo se esperan chaparrones aislados y cielo algo nublado.
El colombiano se suma a otros once futbolistas que no estarían en el primer equipo que el próximo sábado visitará a Patronato en Paraná. La buena noticia es que podrían volver cinco jugadores.
Página 1 de 8