Karina Di Vitto

Karina Di Vitto

La entidad marplatense dijo que además: "Seguiremos fomentando los valores de respeto, compromiso y amor por estos colores". La Aprevide le comunicó a la dirigencia que los próximos partidos como local se jugarán a puertas cerradas.
El equipo paranaense se encuentra muy comprometido con el promedio y buscará que la victoria quede en casa. El Ciclón quiere su cuarto triunfo en el certamen.
El delincuente se cayó de la moto al escapar y un grupo de personas lo asistieron. El dinero y las pertenencias de la víctima se recuperaron pero el agresor está libre.
El episodio ocurrió en una finca de la ciudad chubutense, donde habrían intentado ingresar al menos cinco delincuentes. Dos de los ladrones sufrieron heridas.
"Ojalá siga lesionado hasta que termine el contrato", escribió el empleado en Facebook tras conocerse que el mediocampista sufría una molestia y no podía jugar el fin de semana.
El equipo nacional se prepara en el Polideportivo Islas Malvinas de Mar del Plata de cara a la doble fecha FIBA que tendrá partidos frente a Canadá y Bahamas.
Ambos equipos se enfrentan esta noche en el estadio Mario Alberto Kempes. Hinchas del equipo de Liniers aseguran que irán al estadio y en la provincia temen que se produzcan incidentes con los simpatizantes de la T.
El pequeño de 10 años también sufrió una hemorragia intracraneal. Tras la confesión de la víctima, la madre fue detenida e imputada por "lesiones graves calificadas por el vínculo".
El episodio ocurrió en el barrio UDAP, en la ciudad de Rivadavia. Los efectivos patrullaban por la zona y actuaron de manera rápida para auxiliar a la niña que no presentaba signos vitales.
El asalto ocurrió en el gimnasio municipal de El Hoyo, que se derrumbó luego de la gran nevada del 22 de julio pasado.
Página 1 de 55