Karina Di Vitto

Karina Di Vitto

Así lo anunció el gobernador Gerardo Zamora durante un acto público. Además fecha pendiente se correría el 22 de abril de 2022.
El elenco marplatense se impuso al conjunto local con un tanto de Lautaro Guzmán, a los 17 minutos del segundo tiempo.
Lucas Barrios puso en ventaja al equipo de Florencio Varela, pero el "Globo" dio vuelta el resultado con los goles de Enrique Triverio y Santiago Hezze,
En tanto, Julián Santero se ubicó segundo y Matías Rossi arribó quedó tercero en la sexta fecha del campeonato.
Participarán en total 179 deportistas argentinos. El certamen comenzó este jueves y se extenderá hasta el domingo 8 de agosto. Pareto, Pignatiello y Schwartzman, son las principales figuras.
El británico intentó adelantarse al holandés y rozó la rueda trasera derecha del Red Bull que terminó contra las vallas.
El boxeador argentino dijo que iba "ganando limpiamente la pelea" y señaló además que espera "que haya revancha. La necesito".
El diputado radical sostiene el sector afronta un panorama agobiante y que las pérdidas por la cuarentena son inconmensurables.
Fue la primera aparición en público del Sumo Pontífice tras pasar once días en el hospital donde fue operado.  Cientos de fieles y peregrinos acudieron a la plaza de San Pedro para el Ángelus, algunos de ellos con banderas cubanas.
Según el autor, la crisis generada por la pandemia impulsa a una gran cantidad de jóvenes a pensar en emigrar para buscar un futuro mejor.
Página 1 de 22