Guillermo Malisani

Guillermo Malisani

Empresas de salud aseguran que el sistema está en riesgo por la pandemia y la falta de apoyo oficial
Dijeron que la medida tuvo un "altísimo" acatamiento y que el bloqueo a las exportaciones generó suba en los precios de la carne.
Las acciones ganaron 21% y también avanzaron ADRs y bonos en dólares. Bajó el riesgo país y el Banco Central recuperó más de US$ 2.000 millones en reservas
En tanto, los papeles de IRSA sufrieron una caída del 1,22%, acumulando una racha negativa de tres jornadas consecutivas, en medio del nuevo cierre de los shoppings.
De acuerdo con el INDEC, casi todos los sectores mejoraron su performance, ya sea que crecieron o desaceleraron su caída.
Kristalina Georgieva, directora gerente del Fondo, y el ministro de Economía argentino mantuvieron una reunión en Washington en la que avanzaron con las negociaciones por la deuda que el país mantiene con el organismo.
Este viernes cierra el plazo de negociación: La Provincia pide comprensión a acreedores
La suba de precios no da tregua y complica los proyectos del Gobierno, que apunta a abril como el mes bisagra para el inicio del descenso de la inflación. 
Según el INDEC, en comparación con febrero de 2020, la suba de precios generalizada según la medición oficial trepó al 40,7%.
El Presidente aseguró que podría aplicar la Ley de Abastecimiento. "Existe, y por eso voy a caerles con todo el peso de la ley", dijo.
Página 1 de 3