Gastón Marote

Gastón Marote

Esta situación era una posibilidad que se manejaba desde desde que la Comisión Europea presentó el mes pasado una demanda contra la compañía por haber incumplido su compromiso de entregar a los Estados miembros las dosis contratadas de su vacuna contra el Covid-19.
Domingo, 09 Mayo 2021 11:06

¿El techo ya no es prioritario?

El autor plantea que en la época de nuestros abuelos el terreno se podía comprar en cuotas, y peso sobre peso, tuvieron su casa y una vida dedicada al trabajo, donde el objetivo era lograr que la familia crezca y los hijos sean profesionales.
La mujer que tenía a los canes amenazó con suicidarse al subirse en la terraza cuando arribaron los policías.
Según señaló el sindicato es por "falta de respuestas" del Gobierno ante un reclamo salarial. Además, pidieron un plan de vacunación contra el Covid-19 para los trabajadores.
José Antonio Rangel Moyeton, de 28 años fue apresado por personal de la División Homicidios de la Policía de la Ciudad  en un hotel de Balvanera, tras asesinar a Mayerling Mariana Blanco Bravo, de 25 años, de la misma nacionalidad y esteticista.
Según precisó, la profesional les enviaba "fotos y videos obscenos" con insinuaciones sexuales y al rechazarla, comenzaba a amenazarla de muerte. "La Justicia no hace nada", aseguró la víctima.
Fue correcta la decisión de sumarse al grupo para abordar la situación de Venezuela, como también es acertado apartarse en este momento.
Con esas cifras ya suman 2.252.172 los infectados y 54.671 los fallecidos desde el inicio de la pandemia, informó el Ministerio de Salud de la Nación.
La mayoría respondemos de la misma manera a las señales que nos rodean y seg{un el autor, de alguna manera, estamos seteados para siempre elegir la opción predeterminada.