Gabriela Oprandi

Gabriela Oprandi

Lo confirmó Raquel Hermida Leyenda, abogada de la joven denunciante. El delantero está imputado en la justicia de San Isidro por el delito de "abuso sexual agravado por acceso carnal y abuso grupal". 
Se trata de Walter Bardinella Donoso quien está vinculado a una organización investigada y en la que ya fueron condenadas otras tres personas. Un juez federal de Mendoza acusado por asociación ilícita se inhibió de investigar al ahora condenado. 
La letrada se refiere al hombre que se ve en las cámaras de seguridad el día del hecho y que camina desde Vicente López hacia el barrio porteño de Nuñez y que fue reconocido por tres personas.
Se trata del intendente de la localidad de Aguas Blancas, Sergio Gerardo Oliva, quien negó haber ordenado la obra que derivó en la apertura de una calle, la cual mandó a cerrar al día siguiente.
Martín Santiago Del Río fue detenido anoche en la entrada del Camino a Nordelta, en el partido bonaerense de Tigre. Está acusado por el delito de "doble homicidio cuadruplemente agravado por el vínculo, la alevosía y criminis causa".
Además, llamaron a la sociedad "a condenar el intento de magnicidio" el que "constituye un hecho inédito en nuestros 40 años de democracia". También reclamaron el esclarecimiento "de este terrible hecho criminal".
Se había fugado el pasado 3 de junio y estaba preso tras una orden de captura internacional por un doble homicidio en Chile.
La fiscal ordenó custodiar el lugar mencionado por el sospechoso que se autoincriminó en el caso de la desaparición de la niña.
El hecho ocurrió el 28 de marzo de 2019 y los restos de la mujer fueron encontrados recién el 27 de noviembre del mismo año en el interior de un pozo de un molino.
Se trata de Sergio Kozak, un comerciante de 33 años. Desde el entorno familiar confirmaron que en diciembre pasado la joven de 24 años lo había denunciado por violencia de género.
Página 1 de 3