Federico Giannetti

Federico Giannetti

La "Celeste" se impuso por 1 a 0 y le arrebató el tercer puesto al elenco dirigido por Gustavo Alfaro.
"En los partidos que dirigió, estuvo a la altura de las circunstancias", señaló Julián Romeo sobre el paso del ex mediocampista por el "Tricolor", donde tuvo tres oportunidades de ascender a Primera y no lo logró.
El "Ciclón" se impuso por 2 a 0 con goles de Alexander Díaz y Óscar Romero, pero permanece en el fondo de la tabla del Grupo A.
El delantero ecuatoriano es el elegido por el "Xeneize" para reemplazar a Eduardo Salvio tras la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.
"Hace cinco años que no para de estar en finales y en momentos decisivos", remarcó Martín Araoz.
Eliminaron a Borussia Mönchengladbach y Atalanta y se sumaron a Porto, Liverpool, PSG y el Dortmund, los otros cuatro clasificados.
Fernando Echenique será el encargado de impartir justicia en el duelo entre los líderes de la Zona B, Vélez e Independiente.  Fernando Rapallini hará lo propio en Boca - Talleres.
El entrenador de River consideró que la ausencia del colombiano Edwin Cardona facilitó el juego para Boca porque "le permitió estar más cómodo desde su posición defensiva".
El mediocampista de River y el defensor de Boca destacaron que ambos equipos tuvieron "situaciones claras" que no lograron convertir.
Con Marcos Acuña, Lucas Ocampos y Alejandro "Papu" Gómez entre los once, el elenco sevillano se impuso por 1 a 0 ante su rival, que tuvo a Guido Rodríguez como titular.
Página 1 de 2