Federico Giannetti

Federico Giannetti

El "Ciclón" se impuso por 2 a 0 con goles de Alexander Díaz y Óscar Romero, pero permanece en el fondo de la tabla del Grupo A.
El delantero ecuatoriano es el elegido por el "Xeneize" para reemplazar a Eduardo Salvio tras la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.
"Hace cinco años que no para de estar en finales y en momentos decisivos", remarcó Martín Araoz.
Eliminaron a Borussia Mönchengladbach y Atalanta y se sumaron a Porto, Liverpool, PSG y el Dortmund, los otros cuatro clasificados.
Fernando Echenique será el encargado de impartir justicia en el duelo entre los líderes de la Zona B, Vélez e Independiente.  Fernando Rapallini hará lo propio en Boca - Talleres.
El entrenador de River consideró que la ausencia del colombiano Edwin Cardona facilitó el juego para Boca porque "le permitió estar más cómodo desde su posición defensiva".
El mediocampista de River y el defensor de Boca destacaron que ambos equipos tuvieron "situaciones claras" que no lograron convertir.
Con Marcos Acuña, Lucas Ocampos y Alejandro "Papu" Gómez entre los once, el elenco sevillano se impuso por 1 a 0 ante su rival, que tuvo a Guido Rodríguez como titular.
El local y máximo favorito del certamen se impuso en tres sets y privó al argentino de la posibilidad de alcanzar el primer trofeo de su carrera en el circuito profesional ATP.
El lateral izquierdo alcanzó al delantero Darío Cvitanich en la cima del listado de argentinos que más tantos anotaron en la institución, ambos con 13.
Página 1 de 2