Emiliano Rodríguez

Emiliano Rodríguez

Nuevamente referentes del oficialismo debieron salir a brindar explicaciones sobre la dinámica interna de la gestión del Frente de Todos en el Poder. Guzmán, presionado por el kirchnerismo, cerró una semana difícil antes de su viaje con Fernández a Europa.
El alcalde porteño forzó una reunión de urgencia con Fernández, de la que salió mejor parado que el presidente, y encabeza la resistencia de Juntos por el Cambio en contra de las nuevas restricciones impuestas por el Gobierno debido a la pandemia de Covid-19.
El alcalde porteño buscará gestionar la compra de vacunas contra el coronavirus tras la decisión del Gobierno de abrir el juego a jurisdicciones provinciales y municipales.
Sábado, 03 Abril 2021 14:07

Objetivo 45 por ciento

Con el debate sobre una postergación de los comicios de este año ya instalado, el oficialismo sabe que un robusto desempeño electoral en las provincia de Buenos Aires podría robustecer sus aspiraciones de triunfo en 2023.
El presidente y el ex mandatario radicalizaron sus discursos en una semana marcada por temores vinculados con una segunda ola de la pandemia de coronavirus y la negociación con el FMI. Más pistas concretas sobre cuándo podría sellarse un acuerdo con ese organismo.
La iniciativa surge a partir de un convenio entre el Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales y la empresa Danone, junto al Programa SedCero, la Fundación Avina y la Universidad Nacional de Quilmes.
La nueva embestida de Berni contra Frederic se suma a la disputa entre Máximo Kirchner y Gray por la presidencia del PJ bonaerense. Fernández dejó trascender su enojo e insiste en abogar por la "unidad" en un año electoral.
El 20 de marzo de 2020 las calles, las escuelas, las oficinas y las fábricas del país quedaban prácticamente desoladas por el inicio de la cuarentena debido a la pandemia de coronavirus. Doce meses después, el Gobierno advierte sobre la proximidad de una eventual segunda ola de contagios, mientras se esfuerza en pos de conseguir vacunas.
Fondo Ruso de Inversión Directa espera abastecer a Europa con 50 millones de dosis a partir de junio, una vez que la UE homologue al fármaco que produce el Instituto Gamaleya.
Para el segundo semestre, la Casa Rosada planea lanzar un "operativo seducción", probablemente de índole económico, en un intento por robustecer su caudal de respaldo en los comicios de octubre.
Página 1 de 2