Emiliano Rodríguez

Emiliano Rodríguez

La Cámara baja ingresa en el período extraordinario y legisladores del oficialismo y de la oposición anticipan cuáles son las iniciativas que les gustaría debatir, tanto en comisiones como en el recinto.
Las organizaciones sociales no alineadas con el Gobierno volvieron a los cortes y, en ese marco, manifestantes jugaron a la pelota frente al Ministerio de Desarrollo Social.
En la Casa Rosada le encienden velas a la Selección y fantasean con ver a Messi subido al balcón, pero el peronismo sabe -y lo admite- que la única cruzada que importa es contra la inflación.
Con su desempeño en el Mundial de Qatar 2022, la Selección logra una postal imposible de conseguir para la política, con miles de almas celebrando juntas en las calles. La "Scaloneta", un antídoto de la grieta. 
Con apariciones excelsas y pinceladas de increíble talento, el astro del fútbol nacional lideró a la Selección hasta las semifinales de Qatar 2022. La Scaloneta jugará siete partidos en el Mundial y va por más: tiene con qué ilusionarse.
La Argentina se prepara para vivir una jornada convulsionada el próximo martes, cuando se conozca el fallo en la causa por presunta corrupción con la concesión de obras públicas en Santa Cruz.
El oficialismo sigue de cerca lo que sucede en Qatar 2022. Desde el Conurbano, control de precios y policías locales le reclaman a la Casa Rosada para atender las demandas más acuciantes de la población.
Cristina Kirchner adquirió una centralidad política elefantina antes de que se conozca la sentencia en la causa por la obra pública en Santa Cruz, mientras a Fernández le recomiendan reposo y en el medio... un Mundial de fútbol.
Referentes del núcleo duro K miran por el espejo retrovisor y piden, "Qué vuelva Cristina". Expectativa por su discurso del próximo jueves en La Plata, con el presidente Fernández aún fuera del país. 
En el oficialismo reconocen que el vínculo entre Fernández y Cristina Kirchner "está roto" y que "eso no va a cambiar", mientras apuntan sus cañones directamente hacia el macrismo pensando en 2023.
Página 1 de 10