Diego Provenzano

Diego Provenzano

El cordobés no tenía tantos minutos desde el 26 de enero. Ante la lesión del base titular, volvió a tener protagonismo y no lo desaprovechó.
Será el primer amistoso a puertas abiertas del "Millonario" y la forma de presentar sus refuerzos ante sus hinchas en el estadio Monumental.
El ruso, número 2 del ránking mundial, discutió con el juez de silla durante su victoria sobre el griego Stéfano Tsitsipas en cuatro sets.
El mallorquín, de 35 años, se impuso en cuatro sets y festejó hasta las lágrimas al recordar la lesión que lo tuvo a maltraer hasta hace cinco meses. Medvedev o Tsitsipas, su rival en la final.
No pudieron con la potencia de los locales Nick Kyrgios y Thanasi Kokkinakis, apoyados por una gran cantidad de público en Melbourne.
Será a partir de las 15 (hora argentina) y con el británico McGowan como rival. El bonaerense, que cumplirá 47 años, busca tener una chance de pelear por un título mundial.
Juegan a partir de las 20 en Asunción, con arbitraje del argentino Darío Herrera.
En la altura de Quito, los ecuatorianos pueden acceder al tercer Mundial de su historia, si logran la victoria ante los de Tite.
El "Payaso", uno de los colaboradores más cercanos del entrenador Lionel Scaloni, abandonó la burbuja del conjunto albiceleste en el predio de AFA, en Ezeiza.
Fue en la previa de la final contra San Lorenzo. Hubo balas de goma y gases lacrimógenos en los ingresos al estadio UNO.
Página 1 de 11