Diego Provenzano

Diego Provenzano

Rulli, Foyth y Ramiro Funes Mori lograron la clasificación con el conjunto español, que enfrentará al Arsenal de Inglaterra. Manchester United-Roma, el otro cruce.
El "Decano" impidió que el "Fortín" amplíe su ventaja y se metió en la pelea por la clasificación a cuartos de final. Quedó a un punto de Boca, el cuarto.
Ambos podrían tener que viajar a la altura de La Paz, en Bolivia, que siempre es problemática. Vélez y Defensa y Justicia fueron los más perjudicados, mientras que Racing tuvo un sorteo ameno.
El delantero, que se perdió el duelo por Copa Argentina ante Atlético Tucumán, trabajó en forma diferenciada este jueves por el dolor en la rodilla izquierda y no jugaría ante el líder Colón de Santa Fe.
El alero, actualmente en el Real Madrid de España, viajará este viernes a Estados Unidos para firmar un contrato de tres temporadas con el Oklahoma City Thunder. Se sumará a Facundo Campazzo, que juega en Denver Nuggets.
El conjunto paulista ganó 2-1, con polémica, y sacó ventaja en la serie entre el ganador de la Copa Libertadores y el de la Sudamericana de la temporada pasada.
Perdió  6-4 y 6-0 el bielorruso Egor Gerasimov.  El bahiense no juagaba desde la primera rueda del Abierto de Australia.
Se trata del mediocampista titular Jorge Rodríguez y el arquero suplente Emiliano González, que no estarán el lunes frente a Banfield.
La Selección argentina masculina, dirigida por Fernando Batista, buscará su tercera medalla dorada de la historia, desde el 21 de julio en Tokio.
Fue 1-0 ante Central Córdoba, uno de los escoltas del líder Colón, en la zona A. El gol del "Calamar" lo hizo Franco Baldassarra.
Página 1 de 7