Diego Provenzano

Diego Provenzano

Los planteos de Scaloni no son casualidad, sino que evidentemente se transformó en un plan de juego donde el resultado respalda, pero no convence.
El ingreso de Guido Rodríguez le dio el equilibrio necesario para poder defenderse con la posesión de la pelota de la ventaja, sin entregar el dominio a su rival.
La Selección albiceleste sufrió cuatro goles en éstos últimos tres partidos, casi sin que le hayan pateado a sus arqueros. Como contrapartida, generó mucho y convirtió muy poco.
Los pasajes que ilusionan le dan paso a errores de inexperiencia o infantiles que abren el interrogante: ¿seguimos siendo una Selección de la élite?
El entrenador de Boca, de 65 años y doble paciente de riesgo, fue inoculado en las últimas horas en una sede del PAMI.
El "Tortu" es el 14° argentino que juega en la liga de básquet más importante del mundo.
El "Fortín", ya clasificado en la Copa de la Liga Profesional, cayó 3 a 1 con Liga Deportiva Universitaria y ahora tendrá que encarrilar el rumbo si quiere llegar a octavos de final.
El presidente del club paulista lo confirmó en conferencia de prensa este lunes. La venta de Soteldo fue el detonante que motivó el alejamiento del entrenador.
Rulli, Foyth y Ramiro Funes Mori lograron la clasificación con el conjunto español, que enfrentará al Arsenal de Inglaterra. Manchester United-Roma, el otro cruce.
El "Decano" impidió que el "Fortín" amplíe su ventaja y se metió en la pelea por la clasificación a cuartos de final. Quedó a un punto de Boca, el cuarto.
Página 1 de 7