Bruno Costanzo

Bruno Costanzo

El ministro de Defensa contó que el gobernador Perotti lo quería fuera de las listas "por ser kirchnerista" y "estar desgastado".
"Siento que honré el gobierno y la función pública cuando tuve la responsabilidad de administrar las áreas que me tocaron", expresó el ex ministro.
"A medida que lleguen vacunas del segundo componente, esas personas tienen prioridad para que podamos completar el esquema", indicó.
"La gente pobre no solo llega a fin de mes, sino que también tiene miedo de perder el trabajo", aseguró el precandidato a diputado nacional.
"Desde el primer día que asumió este Gobierno, los distintos sectores que representan el poder concentrado en la Argentina intentaron tratar de que esa unidad se resquebrajara rápidamente", sostuvo el candidato a diputado nacional.
"Con todos los problemas que tiene la provincia de Santa Fe, el señor (Perotti) se pone como primer senador suplente en las listas", sentenció el ministro de Defensa.
"La gran diferencia que tenemos con la oposición es que ellos piensan un país donde sobran 20 millones de argentinos", manifestó el mandatario nacional en un acto en Florencio Varela.
El Presidente encabezó la inauguración de una ruta en Chaco y el anuncio de la construcción de Centros de Políticas de Género.
"En los últimos años, el salario viene corriendo por detrás de la tasa de inflación", explicó el ex presidente del Banco Central.
Despegó este mediodía desde Ezeiza. Se trata del segundo en menos de de 24 horas. El sábado partió el vuelo AR1086 también con destino a Chino, el cual aterrizará en Buenos Aires el lunes por la tarde.
Página 1 de 16